1600 Rhode Island Avenue, NW, Washington, Distrito de Columbia 20036 EE. UU.
+1 202-293-8000

Disfrute de comodidad y conveniencia en nuestro hotel en el centro de Washington D. C.

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de un viaje libre de preocupaciones en el Courtyard Washington Embassy Row. Nuestro hotel se encuentra en Dupont Circle, a pocos pasos de los destinos más importantes del centro de Washington D. C., como el National Mall o la Casa Blanca. Tras descubrir una parte de la cultura local, retírese a nuestras modernas habitaciones y suites. Ofrece conexión WiFi gratis, ropa de cama de lujo y estaciones de trabajo ergonómicas para cubrir todas sus necesidades. Cuando sienta apetito, solicite una deliciosa comida con nuestro servicio a la habitación. También puede visitar nuestro restaurante en las instalaciones, el Nage Washington, que sirve cócteles y cocina de inspiración sureña. Celebre una reunión productiva en uno de nuestros modernos espacios para eventos, acompañados por el equipo audiovisual y las opciones de catering disponibles. Durante su tiempo libre, mantenga su nivel de actividad en nuestro gimnasio disponible las 24 horas. Disfrute de un baño estimulante en nuestra piscina cubierta y después báñese en nuestro jacuzzi. Ya sea que visite la ciudad por negocios oficiales o que simplemente desee conocer la historia de la capital estadounidense, permita que el Courtyard Washington Embassy Row le haga vivir una estancia inolvidable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 587 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Viva momentos inolvidables al explorar el centro de convenciones Walter E. Washington, el National Geographic Museum y el monumento a Lincoln, a escasa distancia del hotel.

    Más información
  • Mantenga una rutina de actividades al utilizar el equipo de entrenamiento cardiovascular y las pesas en nuestro gimnasio, o bien al nadar en nuestra piscina cubierta.

    Más información
  • Nuestras elegantes habitaciones y suites cuentan con televisores de pantalla plana con canales premium, decoración moderna, mobiliario funcional y una mayor amplitud que el alojamiento de otros hoteles de la zona.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Washington Embassy Row