Disfrute de su tiempo en nuestro hotel en Alexandria, Virginia

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Disfrute de la comodidad y la funcionalidad del Fairfield Inn & Suites Alexandria West/Mark Center. Nuestro hotel ofrece servicios pensados al detalle para que se sienta como en casa. Use nuestro servicio de traslado gratis para viajar desde y hacia el Mark Center, sede de Washington Headquarters Services, y a la estación de metro de Van Dorn. Desde este centro de transporte podrá acceder a famosos lugares de Washington, D. C., como el Pentágono, además de lugares emblemáticos del norte de Virginia tales como el centro histórico de Alexandria. Nuestras habitaciones y suites tienen montones de espacio para trabajar y relajarse. El acceso WiFi gratis, los grandes televisores de pantalla plana y los amplios escritorios son algunas de las comodidades de las que podrá disfrutar en nuestros alojamientos. Nuestro gimnasio está disponible para pasar el tiempo libre durante su escapada. Actualmente, debido al COVID-19, ofrecemos bolsas con desayuno para llevar gratis.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 84% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 166 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Con dos espacios para eventos con disposiciones de asientos personalizadas, acceso WiFi de alta velocidad y opciones de banquetes, nuestro hotel ofrece los entornos ideales para reuniones y celebraciones.

    Más información
  • Todos sus platos de desayuno favoritos, como esponjosos panqueques y sabrosos huevos, están disponibles en el restaurante IHOP del hotel y son gratis para nuestros huéspedes.

    Más información
  • Con pesas, máquinas de ejercicio y equipo cardiovascular, nuestro gimnasio abierto las 24 horas cuenta con todo lo necesario para hacer ejercicio cuando lo desee.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top