Residence Inn Washington, DC/Foggy Bottom

801 New Hampshire Avenue NW, Washington, Distrito de Columbia 20037-2304 EE. UU.
+1 202-785-2000

HOTEL DE ESTANCIAS PROLONGADAS EN FOGGY BOTTOM, WASHINGTON DC

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El Residence Inn by Marriott Washington DC/Foggy Bottom se encuentra en el corazón del vecindario más histórico de Washington D. C. Este exclusivo hotel de estancias prolongadas se encuentra en una de las zonas más sofisticadas y modernas de la ciudad. (*Nota: No se ofrece el encuentro social RI MIX en este hotel, y la oferta de DESAYUNO está actualmente suspendida*). La ubicación céntrica lo sitúa a pocos minutos de la Universidad George Washington y su hospital, el Pentágono, el Departamento de Estado, el Departamento de Justicia, el Departamento de Asuntos de los Veteranos, el Departamento del Tesoro, el Departamento de Seguridad Nacional, el Banco Mundial y otras empresas famosas, atracciones conocidas, restaurantes y tiendas, Georgetown y a una cuadra de distancia del metro de Foggy Bottom. Está ubicado a pocos minutos de los famosos cerezos en flor, que se encuentran en Tidal basin. Tanto si va a alojarse por pocos días, semanas o meses, la rutina diaria es importante. El hotel ofrece acceso WiFi gratis en todas las suites y áreas públicas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 672 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Minicocina
  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • El hotel está ubicado en el corazón de la zona más histórica de DC, a pocas calles de la Casa Blanca, el Pentágono y la capital estadounidense

    Más información
  • Cada suite cuenta con una cocina totalmente equipada, sala de estar con sofá cama y dormitorio/baño aparte. ¡Ideal para familias!

    Más información
  • Nuestro compromiso con la excelencia en el servicio y la limpieza ha hecho que obtengamos el Travelers’ Choice Award (Premio Elección de los turistas) 2020 de TripAdvisor.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top