Residence Inn Washington, DC/Foggy Bottom

801 New Hampshire Avenue NW, Washington, Distrito de Columbia 20037-2304 EE. UU.
+1 202-785-2000

HOTEL DE ESTANCIAS PROLONGADAS EN FOGGY BOTTOM, WASHINGTON DC

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El Residence Inn by Marriott Washington DC/Foggy Bottom se encuentra en el corazón del vecindario más histórico de Washington D. C. Este exclusivo hotel de estancias prolongadas se encuentra en una de las zonas más sofisticadas y modernas de la ciudad. (*Nota: No se ofrece el encuentro social RI MIX en este hotel, y la oferta de DESAYUNO está actualmente suspendida*). La ubicación céntrica lo sitúa a pocos minutos de la Universidad George Washington y su hospital, el Pentágono, el Departamento de Estado, el Departamento de Justicia, el Departamento de Asuntos de los Veteranos, el Departamento del Tesoro, el Departamento de Seguridad Nacional, el Banco Mundial y otras empresas famosas, atracciones conocidas, restaurantes y tiendas, Georgetown y a una cuadra de distancia del metro de Foggy Bottom. Está ubicado a pocos minutos de los famosos cerezos en flor, que se encuentran en Tidal basin. Tanto si va a alojarse por pocos días, semanas o meses, la rutina diaria es importante. El hotel ofrece acceso WiFi gratis en todas las suites y áreas públicas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,7
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 661 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • El hotel está ubicado en el corazón de la zona más histórica de DC, a pocas calles de la Casa Blanca, el Pentágono y la capital estadounidense

    Más información
  • Cada suite cuenta con una cocina totalmente equipada, sala de estar con sofá cama y dormitorio/baño aparte. ¡Ideal para familias!

    Más información
  • Nuestro compromiso con la excelencia en el servicio y la limpieza ha hecho que obtengamos el Travelers’ Choice Award (Premio Elección de los turistas) 2020 de TripAdvisor.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top