Disfrute de la elegancia de este hotel de Washington D. C., cerca de Dupont Circle.

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Explore la vibrante capital de Estados Unidos al alojarse en el Courtyard Washington, DC/Dupont Circle. Este moderno hotel ofrece una ubicación incomparable a escasa distancia del histórico distrito de Dupont Circle. Además, está ubicado cerca del parque zoológico nacional Smithsoniano, el distrito Adams Morgan y el museo The Phillips Collection. Disfrute de la relajación en las habitaciones y suites. Cuentan con decoración elegante, conexión WiFi gratis y ropa de cama de lujo para garantizar la máxima comodidad. Mantenga su estilo de vida activo en el gimnasio y la piscina al aire libre. ¿Se despertó su apetito? Deléitese con una sabrosa comida en el restaurante en las instalaciones. El The Bistro sirve cocina estadounidense, cócteles artesanales y café Starbucks®. Acérquese al The Market y disfrute de bebidas y aperitivos rápidos. Si viaja por negocios, aproveche el salón de eventos, que es perfecto para celebrar reuniones. Cuenta con servicios de catering y planificación para mejorar su encuentro. En el Courtyard Washington, DC/Dupont Circle, podrá disfrutar de una distinguida combinación de elegancia y esencia.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 404 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Desplácese fácilmente a atracciones cercanas como el centro de convenciones Walter E Washington, la Casa Blanca y la George Washington University.

    Más información
  • El restaurante The Bistro ofrece gran variedad de opciones nutritivas para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Disfrute de la fresca piscina al aire libre. Practique ejercicio en el gimnasio, que dispone de equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Washington, DC/Dupont Circle