Juegue con nosotros en nuestro nuevo hotel en Washington D. C.

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Haga el registro de llegada para conocer el nuevo y único Moxy Washington, D.C. Downtown. Nuestro hotel único combina muebles de inspiración funk con innovadoras comodidades para su escapada a Washington, D. C. Mejore su catálogo de Instagram con imágenes capturadas en las atracciones que hay que ver antes de morir, que incluyen Capital One Arena, restaurantes eclécticos o las estimulantes exposiciones de los museos Smithsonian. Sabemos que está aquí para disfrutar de un buen momento, así que relájese en nuestro lobby abierto con espacio luminoso, áreas de encuentro Plug and Meet y juegos de mesa para adultos, donde puede relajarse con su bebida de bienvenida gratis y disfrutar. Cuando el hambre ataque, el bar ofrece una completa estación de cafés y repostería francesa recién horneada y al atardecer, pruebe nuestros vinos por copa, las cervezas locales y los cócteles elaborados con maestría, acompañantes perfectos de los refrigerios ligeros y los panes planos. Termine un largo día en nuestro hotel en sus elegantes habitaciones con acceso WiFi ultrarrápido, televisores de pantalla plana y una decoración que es un placer para la vista. Adopte algo nuevo en Moxy Washington, D.C. Downtown.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 192 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Puede contar con nosotros. Nuestra ubicación en una zona moderna le sitúa donde se encuentra la diversión, cerca de atracciones populares y de opciones de comidas y entretenimiento.

  • Relájese y diviértase con características únicas como las áreas de encuentro "Plug and Meet", un vanguardista panel de televisores y el bar Moxy.

  • Disfrute de las habitaciones de diseñado ecléctico en nuestro nuevo hotel exclusivo, que cuenta con grandes imágenes artísticas y cómodas sillas reclinables de cuero.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top