Trabaje y disfrute en este hotel en el centro de la ciudad

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Haga el registro de llegada para conocer el auténtico Moxy Washington, D.C. Downtown. Ubicado en el centro de Washington, D. C., nuestro singular hotel combina un mobiliario de estilo funky con comodidades innovadoras para ofrecerle una estancia de la que querrá presumir. Adorne su Instagram con fotografías de las atracciones populares vecinas, tales como la Casa Blanca, el monumento de Washington, varios restaurantes o las interesantes exposiciones del Smithsonian. Cuando llegue al hotel de Washington D.C., relájese en el lobby abierto, que cuenta con áreas para reunirse con juegos de mesa para adultos. Por la mañana, encontrará café gratis en el lobby. Por la noche, dedíquese a degustar vinos por copa, cervezas locales y cócteles preparados por expertos, perfectos para acompañarse con aperitivos ligeros y panes planos. Por último, relájese en una elegante habitación de hotel con acceso WiFi rápido, televisor de pantalla plana y decoración asombrosa. Adopte algo nuevo en Moxy Washington, D.C. Downtown.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 303 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Tenemos lo mejor para usted en nuestra ubicación de primera clase, que lo sitúa cerca de atracciones populares, restaurantes de moda y toneladas de opciones de entretenimiento.

    Más información
  • Láncese y diviértase en nuestro hotel del centro en el Bar Moxy o en el área de reunión Plug and Meet, con una pantalla gigante de vanguardia.

    Más información
  • Admire las habitaciones de diseño ecléctico de nuestro edificio parcialmente histórico, que cuenta con paredes de ladrillo a la vista y ventanas del piso al techo.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top