Hotel de diseño en Washington | Moxy Washington, DC Downtown

Hotel nuevo

Inicie una animada estancia en nuestro nuevo hotel en Washington D. C.

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Viva como una celebridad al reservar su estancia en el nuevo Moxy Washington, D.C. Downtown. Nuestro hotel único combina muebles de inspiración funk con innovadores servicios para su escapada a Washington, D. C. Mejore su catálogo de Instagram con imágenes capturadas en los lugares de interés cercanos, que incluyen la Casa Blanca, restaurantes eclécticos o las estimulantes exposiciones de los museos Smithsonian. Ubicado en nuestro hotel completamente nuevo, puede disfrutar de nuestro lobby luminoso y abierto que ofrece áreas para encuentros con Plug and Meet, asientos ergonómicos, grandes paredes de escritura y televisores con pantalla plana. Cuando el hambre ataque, el bar ofrece una completa estación de cafés y repostería francesa recién horneada; al atardecer, se transforma para ofrecer vinos por copa, cervezas locales y cócteles elaborados con maestría, acompañantes perfectos de los aperitivos ligeros y los panes pita. Termine un largo día en su elegante habitación con acceso WiFi realmente rápido, televisor de pantalla plana y una decoración que no escatima en diseño y diversión. Adopte algo nuevo en Moxy Washington, D.C. Downtown.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,8 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,3
El 79% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 83 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Hospédese para la aventura gracias a nuestra genial ubicación cerca de atracciones populares como los museos Smithsonian, así como de establecimientos de comidas y entretenimiento de moda.

  • Apreciará nuestras instalaciones únicas que incluyen áreas de encuentro Plug and Meet, una pared moderna para reproducción de video y modernos asientos ergonómicos que impulsan la productividad.

  • Disfrute de las habitaciones eclécticamente diseñadas en nuestro exclusivo hotel completamente nuevo, que cuenta con grandes imágenes artísticas y cómodas sillas reclinables de cuero.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Moxy Washington, DC Downtown

back to top