Hospédese en el centro de la acción en nuestro hotel en el centro de Washington D. C.

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Sienta el corazón de uno de los centros urbanos más famosos del mundo en el Renaissance Washington, DC Downtown Hotel. Ubicado en el centro de Washington D. C., nuestro hotel de primer nivel se encuentra a pasos de Capital One Arena, Penn Quarter y del Centro de Convenciones Walter E. Washington. Desde museos hasta entretenimiento, nuestro hotel es el punto de partida ideal para explorar Washington D. C. Relájese en nuestras amplias habitaciones y suites con ropa de cama de lujo, acceso WiFi y comodidades pensadas al detalle. Recargue energías para el día con el desayuno en Quince Squares. Energícese con comida estadounidense y cervezas en el bar de temática deportiva Presidents Sports Bar & Grille. Recargue energías con una cena ecléctica en Mixx. El gran salón, las salas de reuniones y la terraza del piso 11 también están disponibles para celebrar eventos multisensoriales y ofrecemos un gimnasio abierto las 24 horas del día. Mejore su estancia con las habitaciones del nivel Club y acceso al lounge. Desde tiendas, restaurantes y vida nocturna hasta juegos deportivos profesionales, nuestro hotel ofrece lo mejor de Washington D. C. a su puerta. Espere lo extraordinario en nuestro moderno hotel en el centro de Washington D. C.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 2215 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Organice su recorrido por las aventuras de Washington D. C. con nuestro Navegador del hotel, que tiene la oportunidad de hacer cosas interesantes, desde juegos deportivos hasta museos.

    Más información
  • Organice una extraordinaria reunión o evento en el espacio para eventos de casi 6.000 m² de nuestro hotel en el centro de D. C., realzado por servicios de banquetes y planificación de eventos superiores.

    Más información
  • Recargue energías en nuestro gimnasio abierto las 24 horas del día, deleite a su amante de la buena comida interior en nuestros restaurantes y bares, y conéctese al acceso WiFi de alta velocidad en nuestro hotel céntrico.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top