Descubra la comodidad elegante en nuestro hotel del centro de Washington D. C.

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

El Renaissance Washington, DC Downtown Hotel, que captura la energía de la capital del país, es un destino superior para viajes de negocios y de placer. Explore algunas de las atracciones más famosas del país, incluidos la Casa Blanca y el National Mall. Camine hasta el cercano centro de convenciones Walter E. Washington y el estadio Capital One Arena. Celebre reuniones impecables y eventos sociales en el dinámico espacio para eventos del hotel diseñado con maestría para encuentros de todo tipo y tamaño. Comience el día con un desayuno en el Fifteen Squares Restaurant, disfrute de un partido en el Presidents Sports Bar & Grille o socialice mientras se deleita con una bebida en el elegante lounge. Después de un día repleto de negocios o turismo, relájese en elegantes habitaciones con acceso WiFi, ropa de cama de lujo, cómodas áreas de trabajo y una impresionante vista a la ciudad. Con un gimnasio, un centro de negocios y un salón ejecutivo, nuestro hotel es un santuario de servicio completo en medio de uno de los destinos de viajes más legendarios del mundo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1555 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Disfrute de Washington D. C. como un lugareño más gracias a la lista de consejos de experto y joyas ocultas que el Navegador del hotel elabora cuidadosamente cada semana.

  • Celebre y triunfe con un elegante espacio para eventos y reuniones mejorado con un servicio de banquetes personalizado y una planificación experta.

  • Explore gran cantidad de atracciones cercanas al centro, desde Penn Quarter y Chinatown hasta la National Portrait Gallery y el Museo Internacional del Espionaje.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Washington, DC Downtown Hotel