Vail Marriott Mountain Resort

715 West Lionshead Circle, Vail, Colorado 81657 EE. UU.
+1 970-476-4444

Planifique una escapada inolvidable en nuestro resort de esquí de montaña en Vail

Rewards Categoría 7 Puntos necesarios por noche

Ubicado en medio de un pintoresco paisaje a pasos de la estación de telecabinas Eagle Bahn Gondola, el Vail Marriott Mountain Resort ofrece confort moderno y un increíble destino de viaje. Relájese y recupere el equilibrio en una habitación de elegante decoración con detalles sofisticados o a amplios condominios con cocinas, chimeneas y balcones privados. Deleite su paladar con una cocina distintiva, que incluye desayunos abundantes, deliciosos menús para la cena y servicio de entrega de pizza casera. Esquíe en algunas de las pistas más famosas de Colorado y disfrute de comidas y entretenimiento de clase mundial en el popular Lionshead Village. Celebre y triunfe en un espacio para eventos versátil donde celebrar reuniones, bodas y compromisos sociales. Después de un día inolvidable de trabajo o diversión, refrésquese en las aguas cristalinas de las piscinas del resort o deléitese en el lujoso spa en las instalaciones. Sin importar si se encuentre aquí para esquiar, hacer compras o simplemente relajarse, el Vail Marriott Mountain Resort es un paraíso pintoresco para su escapada a Colorado.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 731 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Vail Sports, nuestra tienda de alquiler de esquí, snowboard y bicicletas del resort, ofrece todo el equipo que necesita para disfrutar de los fantásticos espacios al aire libre mientras se encuentre en Colorado.

    Más información
  • Aproveche la conveniente ubicación del resort en la ruta de autobuses gratis para poder explorar la zona sin cargo.

    Más información
  • Nuestro resort, orgulloso ganador del premio Reader's Choice Award otorgado por Condé Nast Traveler, es el punto de partida ideal para actividades durante todo el año en Colorado.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top