715 West Lionshead Circle, Vail, Colorado 81657 EE. UU.
+1 970-476-4444

Disfrute de las mejores nevadas desde nuestro centro vacacional recién renovado en Vail

Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Situado en la base de la legendaria montaña Vail, a pocos pasos del teleférico Eagle Bahn Gondola, el Vail Marriott Mountain Resort ofrece la ubicación ideal para disfrutar de la gran nevada de esta temporada y el terreno más abierto de Norteamérica. Ubicado en la impactante belleza natural de Colorado, nuestro centro vacacional de esquí recibe a los huéspedes con un producto completamente transformado, que incluye habitaciones renovadas y un espacio para reuniones. Relájese en la habitación, la suite o el condominio rediseñado, y disfrute de nuevas camas, obras de arte inspiradas, iluminación mejorada e instalaciones modernizadas. Nuestros condominios ofrecen cocinas totalmente equipadas, y algunas chimeneas y balcones con increíbles vistas a la montaña. Cuando no esté en las pistas, vaya de compra a las boutiques de la cercana localidad de Lionshead, disfrute de un masaje en Golden Leaf Spa, disfrute de la gastronomía en First Chair o en Avalanche Pub, o báñese en nuestra piscina con temperatura regulada. También puede planificar un evento en nuestro espacio renovado de 1950 metros cuadrados, el mejor en Vail Valley. Unas vacaciones inolvidables le aguardan en nuestro centro vacacional de montaña de lujo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 629 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Utilice la tienda de alquiler de esquí, snowboard y bicicletas del centro vacacional, Vail Sports, que ofrece todo lo que necesita disfrutar de los fantásticos espacios al aire libre.

    Más información
  • Nuestro centro vacacional es una parada en la ruta de autobuses de Vail. Suba a bordo y disfrute del transporte gratis a una cantidad de ubicaciones populares en todo Vail.

    Más información
  • Reconocido como ganador del premio Reader’s Choice de la revista Condé Nast Traveler, nuestro centro vacacional abre las puertas a numerosas actividades de invierno emocionantes.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Vail Marriott® Mountain Resort