Vail Resorts | Vail Marriott Mountain Resort | Hoteles En Vail

715 West Lionshead Circle, Vail, Colorado 81657 EE. UU.
+1 970-476-4444

Disfrute de las mejores nevadas desde nuestro centro vacacional recién renovado en Vail

Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Completamente renovado y a pocos pasos de Eagle Bahn Gondola, a los pies de la montaña Vail, el Vail Marriott Mountain Resort es el telón de fondo ideal para una experiencia memorable. Con una nevada récord y el terreno más abierto de América del Norte esta temporada, nuestro centro vacacional ofrece habitaciones y espacio para reuniones impresionantes tras la renovación. Las habitaciones, suites y condominios bellamente renovados cuentan con nuevas camas, obras de arte únicas, tecnología moderna e instalaciones sofisticadas. Algunos condominios ofrecen chimeneas y balcones, y todos cuentan con cocinas totalmente equipadas. El centro vacacional también cuenta con un restaurante de desayunos, un pub tranquilo y servicio de entrega de pizzas caseras. Disfrute de un masaje en Golden Leaf Spa después de un día en las pistas de esquí o báñese en nuestras piscinas interior y al aire libre, seguido por una inmersión en la bañera de hidromasajes. Quienes planean un evento en Colorado valorarán los 1951 m² de espacio renovado, el más nuevo de Vail Valley. Nuestro centro vacacional de esquí también ofrece servicio de traslado gratis a lugares de compras, restaurantes y vida nocturna en Vail Village.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 673 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Vail Sports, nuestra tienda de alquiler de esquís, tablas de snowboard y bicicletas, ofrece todo lo necesario para que se equipe y disfrute de la impresionante belleza natural que le rodea.

    Más información
  • Convenientemente ubicado a lo largo de la ruta de autobús de Vail, desde nuestro centro vacacional es muy fácil explorar una serie de destinos populares, y el transporte es gratis.

    Más información
  • Nos complace haber recibido el Premio Reader's Choice de Condé Nast Traveler y ser el lugar ideal para disfrutar de actividades durante todo el año en la zona.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Vail Marriott® Mountain Resort

back to top