El centro vacacional de lujo más nuevo de Vail y el único de la ciudad con acceso directo a las pistas de esquí

Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Situado en una ubicación idílica, el Hotel Talisa, Vail es un santuario de esquí de primer nivel en el impresionante Vail, Colorado. Descubra el lujo residencial de las montañas en habitaciones y suites elegantemente decoradas, con comodidades contemporáneas, lujoso mobiliario, baños exclusivos e impresionante vista a las montañas. Esquíe en algunas de las mejores pistas de Colorado, disfrute de la recreación al aire libre durante todo el año a lo largo del pintoresco arroyo Gore Creek, o use el servicio de traslado gratis que le llevará en cinco minutos a los pueblos de Vail y Lionshead. Sorprenda al paladar con las creaciones culinarias internacionales de nuestro restaurante y saboree cócteles después de esquiar en nuestro privado lounge con chimenea. Reúnase en el versátil espacio para eventos, diseñado para reuniones perfectas y encuentros sociales sofisticados. Después de un día de esquí, de compras o de aventura al aire libre, restaure el equilibrio de su mente, cuerpo y alma con un tratamiento de spa terapéutico al aire fresco y alpino. Con un equilibrio ingenioso entre belleza, serenidad y diversión, nuestro hotel en Vail es un respiro único que eleva el lujo a un nivel superior.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,2
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 119 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Sumérjase en el lujo del único hotel con acceso directo a las pistas de esquí de Vail, que cuenta con un remonte en las instalaciones, alquileres, taquillas de boletos y concierge de esquí de nivel internacional.

  • Disfrute de la cocina de inspiración alpina y europea en Gessner, o socialice con bebidas, música y vista a la montaña de Vail en nuestro lounge con chimenea.

  • Disfrute de entretenimiento sin fin en este centro vacacional de lujo con opciones para practicar ciclismo de montaña, nadar, patinar sobre hielo y socializar junto a la hoguera.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Hotel Talisa, a Luxury Collection® Resort, Vail