Element Palmdale

39325 Trade Center Drive, Palmdale, California 93551 EE. UU.
+1 661-224-1200

Cuídese con una estancia renovadora en nuestro hotel de Palmdale

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

En conformidad con la orden ejecutiva del condado de Los Ángeles, el uso de mascarilla es obligatorio en público y antes de entrar en el hotel. Disfrute de un nuevo nivel de confort y comodidad en el Element Palmdale con nuestras suites inspiradas en la naturaleza, las cuales cuentan con ropa de cama divina, televisores de pantalla plana y modernas estaciones de trabajo ergonómicas. Somos la mejor opción entre los hoteles cerca de la base aérea Edwards, con cocinas totalmente equipadas, acceso WiFi gratis y productos ecológicos. Nuestra ubicación cerca del centro comercial Antelope Valley Mall y del predio ferial Antelope Valley le permite recorrer High Desert, California, fácilmente. Desde nuestro hotel Marriott de estancias prolongadas en Palmdale, California, podrá admirar las llamativas amapolas de Lancaster o hacer una excursión de un día a Santa Clarita. Eleve su energía con nuestro desayuno gratis para llevar y disfrute de nuestro gimnasio Motion, el servicio de préstamo de bicicletas gratis, la piscina, el patio y las zonas para parrilladas (con capacidad limitada). ¿Está aquí por negocios? Nuestro moderno Element Palmdale destaca entre los hoteles cercanos a Boeing, Lockheed Martin, NASA, Northrop Grumman y Plant 42, haciendo que su desplazamiento sea muy ágil.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 144 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Descubra lo mejor de la zona con facilidad cuando utilice nuestro servicio de traslado gratis, que le llevará a las atracciones situadas en un radio de 11 km.

    Más información
  • Añada algo delicioso a su rutina matutina con nuestro desayuno para llevar gratis que no interrumpirá su ocupada agenda.

    Más información
  • Relájese junto a nuestra hoguera al aire libre después de un intenso día de trabajo o exploración y disfrute de la puesta de sol de California

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top