Element Palmdale

39325 Trade Center Drive, Palmdale, California 93551 EE. UU.
+1 661-224-1200

Cuídese con una estancia renovadora en nuestro hotel de Palmdale

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

En conformidad con la orden ejecutiva del condado de Los Ángeles, el uso de mascarilla es obligatorio en público y antes de entrar en el hotel. Viva un nuevo nivel de comodidad y confort en el Element Palmdale, donde disfrutará de acceso WiFi gratis, productos ecológicos y una piscina de agua salada al aire libre. Recorra High Desert, California, sin problemas gracias a nuestra ubicación cerca del centro comercial Antelope Valley Mall y del predio ferial Antelope Valley. Admire los colores de las hermosas amapolas de Lancaster y planifique un emocionante viaje de ida y vuelta en un día a Santa Clarita. Cuando regrese a nuestro moderno hotel, disfrute de las comodidades de nuestras suites inspiradas en la naturaleza, con agradable ropa de cama, televisores de pantalla plana y elegantes estaciones de trabajo ergonómicas. Prepare una deliciosa comida en nuestras cocinas totalmente equipadas y comience sus días con Rise, nuestro desayuno gratis. Puede usar una de nuestras bicicletas gratis o hacer ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, totalmente equipado. ¿Está organizando un evento? Eleve sus fiestas privadas y conferencias en nuestro espacio para reuniones.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 108 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Descubra lo mejor de la zona con facilidad cuando utilice nuestro servicio de traslado gratis, que le llevará a las atracciones situadas en un radio de 11 km.

    Más información
  • Añada algo delicioso a su rutina matutina con Rise, nuestra barra de desayuno gratis, que ofrece una gran variedad de opciones de desayuno saludables.

    Más información
  • Cuatro noches a la semana, relájese y socialice con otros huéspedes en nuestras recepciones Relax celebradas al atardecer, que se complementan con bebidas, comidas ligeras y conversaciones animadas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top