39325 Trade Center Drive, Palmdale, California 93551 EE. UU.
+1 661-224-1200

Cuídese con una estancia renovadora en nuestro hotel de Palmdale

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Viva un nuevo nivel de comodidad y confort en el Element Palmdale, donde disfrutará de acceso WiFi gratis, productos ecológicos y una piscina de agua salada al aire libre. Recorra High Desert, California, sin problemas gracias a nuestra ubicación cerca del centro comercial Antelope Valley Mall y del predio ferial Antelope Valley. Admire los colores de las hermosas amapolas de Lancaster y planifique un emocionante viaje de ida y vuelta en un día a Santa Clarita. Cuando regrese a nuestro moderno hotel, disfrute de las comodidades de nuestras suites inspiradas en la naturaleza, con agradable ropa de cama, televisores de pantalla plana y elegantes estaciones de trabajo ergonómicas. Prepare una deliciosa comida en nuestras cocinas totalmente equipadas y comience sus días con Rise, nuestro desayuno gratis. Cuatro noches a la semana, socialice con bebidas y comidas ligeras en nuestras recepciones al atardecer. Puede usar una de nuestras bicicletas gratis o hacer ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, totalmente equipado. ¿Está organizando un evento? Eleve sus fiestas privadas y conferencias en nuestro espacio para reuniones. En el Element Palmdale, siempre podrá disfrutar de una refrescante estancia prolongada.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 75 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Descubra lo mejor de la zona con facilidad cuando utilice nuestro servicio de traslado gratis, que le llevará a las atracciones situadas en un radio de 11 km.

  • Añada algo delicioso a su rutina matutina con Rise, nuestra barra de desayuno gratis, que ofrece una gran variedad de opciones de desayuno saludables.

  • Cuatro noches a la semana, relájese y socialice con otros huéspedes en nuestras recepciones Relax celebradas al atardecer, que se complementan con bebidas, comidas ligeras y conversaciones animadas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Element® Palmdale

back to top