Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Noviembre 2021

El hotel más nuevo en el área de Palmdale Lancaster.

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El hotel más nuevo en el área de Palmdale Lancaster. Nuestro NUEVO Fairfield Inn & Suites Palmdale supera a todos los hoteles en el área de Palmdale y Lancaster. Estamos a un corto trayecto en automóvil de Plant 42, Boeing, Lockheed Martin, NASA, General Atomics y Northrop Grumman. Comience el día haciendo un poco de ejercicio con nuestro nuevo equipo de entrenamiento y renueve energías con nuestro desayuno caliente gratis, que incluye opciones saludables. Disfrute de amplias habitaciones con un área de trabajo bien iluminada, horno de microondas, minirefrigerador y cafetera Keurig. Ofrecemos conexión WiFi de alta velocidad gratis en todo el hotel. Si busca hacer algo divertido, le recomendamos visitar el Parque Estatal Saddleback Butte, la reserva California Poppy Reserve, el AV Fair and Event Center, el Palmdale Amphitheater y el Lancaster Soccer Complex, cercanos a nuestro hotel, o relájese en nuestra piscina e hidromasaje. Estamos cerca de compras maravillosas en Antelope Valley Mall, del distrito de restaurantes y de la Base Edwards de la Fuerza Aérea. Tenemos todo lo que necesita para que se mantenga productivo y disfrute de su tiempo mientras está de viaje fuera de casa.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratis, que incluye omelets, tocino y miniwaffles, junto con otras opciones populares, como frutas frescas, yogur griego Chobani® y panecillos dulces

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia y conexión WiFi gratis en todo el hotel.


back to top