The Westin Wenzhou

No 1067 Jinxiu Road, Lu Cheng District, Wenzhou 325000 China
+86 577 8555 5555

Renueve su bienestar en nuestro nuevo hotel en Wenzhou, China

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Rodeado de torres arquitectónicamente llamativas, montañas majestuosas y la resplandeciente costa del mar de China Oriental, The Westin Wenzhou es un santuario de bienestar y renovación. Ubicado en los pisos 35 a 52 de uno de los rascacielos de la zona, nuestro nuevo hotel refleja el diseño enfocado en la ciudad y la naturaleza de forma libre, creando una experiencia de negocios y placer excepcional. Revitalice sus sentidos en las pintorescas habitaciones con tecnología moderna, acceso WiFi de alta velocidad y exclusivas camas Heavenly® Bed. Saboree deliciosos platos cantoneses, abundantes bufets y sabrosa cocina internacional en los restaurantes de nuestro hotel. Rodéese de excelentes tiendas, restaurantes y vida nocturna a lo largo de las calles de Nantang, Wuma y Wenzhou. Celebre reuniones perfectas, bodas mágicas y eventos sociales inolvidables en un sofisticado espacio para eventos. Finalice su día con una rutina de ejercicio en nuestro gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio o nade en nuestra resplandeciente piscina. Con comodidades exclusivas y una codiciada ubicación, nuestro nuevo hotel es un oasis refrescante en un dinámico destino de viaje.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 134 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel, que ocupa los pisos más altos de uno de los rascacielos del distrito de negocios, está a minutos del aeropuerto y de la estación de trenes de Wenzhou sur.

  • Trabaje bien en el espacio para reuniones de 2.368 m², mejorado por las 294 habitaciones y suites, un amplio estacionamiento y servicio de transporte en helicóptero.

  • Revitalice su bienestar en habitaciones de hermoso diseño con vista a la ciudad, artículos de tocador White Tea Aloe y las exclusivas camas Heavenly Bed de Westin.


Habitaciones

Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top