Four Points by Sheraton Macheng

No. 204 Jinqiao Avenue, Macheng 438300 China
+86 713 820 1111

El primer hotel de marca internacional de Macheng

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Convenientemente ubicado en Time Plaza y a minutos de parques, museos y atracciones, el Four Points by Sheraton Macheng realza el paisaje urbano con su impresionante diseño moderno. En el interior, la misma belleza elegante es evidente en cada detalle, ya sea con las líneas definidas del lobby o con el estilo contemporáneo de las habitaciones y suites. La dinámica ciudad es visible desde todas las habitaciones, con baños de mármol y mobiliario moderno. Las ventanas del piso al techo iluminan el gimnasio abierto las 24 horas y la piscina interior con luz natural. Los tres restaurantes del hotel elevan la experiencia, ya sea que prefiera la cocina tradicional de China Spice o los platos internacionales que se ofrecen en The Eatery. Con más de 1.075 m² de espacio para reuniones de alta tecnología y un magnífico salón de 600 m², este hotel es ideal para reuniones y eventos. El hotel está a corta distancia en automóvil de las estaciones de Macheng y Macheng North, y a una hora y media en automóvil (109 km) del aeropuerto internacional de Wuhan-Tianhe.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 9 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute de tres experiencias de excelente gastronomía: The Eatery, China Spice y Lobby Lounge, sirven vinos, repostería, cócteles y Best Brews™.

  • Báñese en la piscina interior y haga ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas.

  • Visite el Parque Forestal de la Montaña Wunao, el Parque Cultural de Xiaoganxiang, el Museo de Macheng, el Parque en recuerdo a los mártires de Macheng y otros destinos populares.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top