Wuxi Marriott Hotel Lihu Lake

No 188 Huanhu Road, Binhu District, Wuxi 214071 China
+86 510 8511 8888

Viva en nuestro hotel familiar en Wuxi, China

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Ubicado junto al pintoresco lago Lihu y a solo 10 minutos en automóvil del distrito del centro, el Wuxi Marriott Hotel Lihu Lake ofrece todo lo que necesita para una visita relajante y emocionante. Salga del hotel y contemple una verdadera galería de arte al aire libre en el jardín del sur del delta del Yangtsé, con sus diferentes estilos arquitectónicos y esculturas. Acomódese en una de las habitaciones y suites estilo resort, ideales para familias, que ofrecen ropa de cama de lujo, acceso a Internet de alta velocidad, televisores de pantalla plana y baños elegantes. Entre los restaurantes se incluyen Man Ho, de comida china, hasta Wuxi Kitchen, que abre todo el día, y el lounge del lobby en The Great Room. Mantenga su salud en las instalaciones del hotel, que incluyen una piscina interior y bañera de hidromasajes, una sala de yoga y un gimnasio bien equipado. Para quienes planifican un evento en Wuxi, China, ofrecemos un gran salón sin columnas, ocho salas para eventos y un amplio jardín. Si desea descubrir la zona, desde la ubicación del hotel en el distrito de Binhu es muy fácil salir a conocer.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 251 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Las 249 habitaciones y suites del hotel están diseñadas con buen gusto y ofrecen una impresionante vista al lago o al jardín, así como comodidades para toda la familia y acceso WiFi de alta velocidad.

  • Elija entre nuestros versátiles espacios para eventos para celebrar reuniones de negocios, grandes exposiciones, bodas y celebraciones sociales en el distrito de Binhu, en Wuxi.

  • Ubicado junto al pintoresco lago Lihu de China, nuestro hotel ofrece una experiencia renovadora que combina a la perfección la vida urbana y la elegancia estilo resort.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top