Courtyard Suzhou Mudu

No 264 Jinfeng Road, Wuzhong District, Suzhou 215101 China
+86 512 6528 6666

Disfrute de la comodidad moderna de nuestro elegante hotel de Suzhou

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Sumérjase en la "Venecia de oriente" en el Courtyard Suzhou Mudu. Situado en el dinámico distrito de Wuzhong, Suzhou, nuestro hotel con una ubicación ideal está rodeado del inmenso patrimonio cultural de China y de los icónicos lugares de interés, así como de los pintorescos puentes, canales y amplios jardines del delta del Yangtsé. También estamos cerca de los destinos comerciales más importantes, de grandes empresas y de populares zonas de compras. Después de un día ajetreado en Suzhou, regrese al hotel para conocer las comodidades de primer nivel. Entrene en nuestro gimnasio bien equipado, cene en nuestro auténtico restaurante chino o deguste sabrosos cócteles en nuestro lounge del lobby. Para reuniones, bodas y celebraciones, aproveche los 1.277 m² de moderno espacio para eventos en nuestras sofisticadas instalaciones. Al atardecer, retírese a alojamientos hermosamente decorados con mobiliario contemporáneo, acceso a Internet gratis, amplias áreas de trabajo y vista panorámica a la ciudad. En el Courtyard Suzhou Mudu le espera un viaje inolvidable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,1
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 151 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Ubicado en el distrito de Wuzhong, junto a la autopista elevada de Zhongshan, nuestro hotel le ofrece fácil acceso a destinos comerciales y culturales.

  • Nuestro hotel de Suzhou está conectado con Ufun Center y ofrece fácil acceso a diversas opciones de entretenimiento, tiendas y restaurantes para toda la familia.

  • Saboree comidas contemporáneas durante todo el día en el delicioso restaurante en las instalaciones, que ofrece un ambiente animado y un amplio jardín en la azotea en Suzhou, China.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top