El Renaissance Xiamen Hotel, con vista a Tongan Bay y ubicado junto a la costa oeste de Huandong, rinde homenaje al patrimonio de pesca local a través de un diseño impactante. Las instalaciones inspiradas en la navegación, los colores y los patrones tomados del océano y una divertida interacción de luz y sombra son reflejos de la verdadera fuente de belleza: el mar. El agua puede admirarse en casi todos los espacios del hotel. Las habitaciones ofrecen vista desde los balcones privados y las bañeras; las ventanas del piso al techo capturan la atención de los comensales en el R Bar mientras que el restaurante Waterfront sitúa a los huéspedes en la costa; además, el gimnasio inspira a los huéspedes a que se esfuercen más con la promesa de un refrescante chapuzón con vista panorámica. El mar no es el único lugar para descansar: hay seis piscinas que incluyen cinco al aire libre con temas diferentes. También está cerca de tiendas y cines. El colorido entorno frente al mar se presta para bodas y eventos, y el hotel ofrece nueve espacios de hermoso diseño, incluidos dos salones sin columnas.
Mostrar másLas comodidades de bienestar incluyen un moderno gimnasio abierto las 24 horas, un sendero para correr frente a la costa, una piscina interior con temperatura regulada y cinco piscinas temáticas al aire libre.
Cuatro restaurantes con vista al mar: comidas durante todo el día en Food Studio, refrigerios y bebidas en R Bar, gastronomía china en Wanli y parrillada al aire libre en Waterfront.
Habitaciones, suites y villas con un mínimo de 60 metros cuadrados y un balcón con vista al mar o a la piscina; las habitaciones del primer piso ofrecen acceso directo a la piscina