Renaissance Xiamen Hotel

No 66 Guanbin Road, Tongan District, Xiamen 361100 China
+86 592 715 6666

Nuestro resort

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

El Renaissance Xiamen Hotel, con vista a Tongan Bay y ubicado junto a la costa oeste de Huandong, rinde homenaje al patrimonio de pesca local a través de un diseño impactante. Las instalaciones inspiradas en la navegación, los colores y los patrones tomados del océano y una divertida interacción de luz y sombra son reflejos de la verdadera fuente de belleza: el mar. El agua puede admirarse en casi todos los espacios del hotel. Las habitaciones ofrecen vista desde los balcones privados y las bañeras; las ventanas del piso al techo capturan la atención de los comensales en el R Bar mientras que el restaurante Waterfront sitúa a los huéspedes en la costa; además, el gimnasio inspira a los huéspedes a que se esfuercen más con la promesa de un refrescante chapuzón con vista panorámica. El mar no es el único lugar para descansar: hay seis piscinas que incluyen cinco al aire libre con temas diferentes. También está cerca de tiendas y cines. El colorido entorno frente al mar se presta para bodas y eventos, y el hotel ofrece nueve espacios de hermoso diseño, incluidos dos salones sin columnas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,1

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 62 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Las comodidades de bienestar incluyen un moderno gimnasio abierto las 24 horas, un sendero para correr frente a la costa, una piscina interior con temperatura regulada y cinco piscinas temáticas al aire libre.

  • Cuatro restaurantes con vista al mar: comidas durante todo el día en Food Studio, refrigerios y bebidas en R Bar, gastronomía china en Wanli y parrillada al aire libre en Waterfront.

  • Habitaciones, suites y villas con un mínimo de 60 metros cuadrados y un balcón con vista al mar o a la piscina; las habitaciones del primer piso ofrecen acceso directo a la piscina


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top