Viva Xiamen, China, desde nuestro hotel

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Independientemente del motivo de su visita a China, el Courtyard Xiamen Haicang es el telón de fondo ideal para una experiencia memorable. Con un nuevo y moderno lobby con diseño intuitivo, nuestro hotel ofrece muchos espacios creativos para trabajar o relajarse. Descanse en el amplio y moderno alojamiento, que ofrece comodidades útiles como acceso WiFi de alta velocidad gratis, televisor con pantalla plana, ropa de cama de lujo, mini refrigerador y área de trabajo bien iluminada. Además, la mayoría de las habitaciones del hotel ofrecen una magnífica vista al centro de la ciudad de Xiamen y a la bahía de Haicang. Manténgase en forma en el gimnasio abierto las 24 horas, nade en la piscina sin bordes con vista al mar, pruebe los sabores de China en los magníficos restaurantes del hotel o reúnase con amigos, familiares o colegas en el sofisticado lounge. Conectado al Marriott Hotel Haicang, somos una excelente opción para celebrar eventos de negocios en Xiamen, China. Disfrute de casi 1.580 m² de espacio para eventos, un salón y servicio de planificación y banquetes en las instalaciones. El Courtyard Xiamen Haicang se compromete a ofrecer una estancia excepcional.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,5
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 50 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El hotel se encuentra directamente conectado con el Marriott Hotel Haicang, por lo que ofrece fácil acceso a todas las instalaciones de negocios y recreación.

  • Nuestro hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Xiamen, cerca de famosos destinos de compras y a pocos minutos en automóvil de la bahía de Haicang y de la histórica isla de Gulangyu.

  • Los beneficios de primera categoría para su visita a Xiamen, China, incluyen acceso WiFi de alta velocidad gratis, comedores privados, una piscina interior y Hora Feliz todos los días.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top