Relax at our family-friendly hotel

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Ubicado en el área de Xiamen de la zona de comercio libre piloto de Fujian, el Courtyard Xiamen invita a los huéspedes a disfrutar de un entorno elegante y moderno con vista panorámica al mar de la China Oriental más allá de las ventanas del hotel. Con sus altos techos, los colores naturales suaves y su diseño elegante, el lobby y el cocktail lounge ofrecen un entorno tranquilo que fluye hasta las elegantes habitaciones y suites. Todas las habitaciones combinan comodidades pensadas al detalle con confort y espacios bien diseñados para trabajar y relajarse. Además, los huéspedes pueden disfrutar del gimnasio con su piscina interior, área de entrenamiento y spa. Disfrute también de una experiencia de restaurante satisfactoria. The Pavilion, nuestro restaurante abierto todo el día, ofrece exquisitos platos del sudeste asiático, platos locales y platos típicos occidentales, además de cocina china a la carta en cinco comedores privados. Además, el lounge del piso 12 está abierto para el desayuno, el té de la tarde y las especialidades de la Hora Feliz. El Courtyard Xiamen cuenta con 1.092 m² de espacio para eventos diseñado para inspiradoras reuniones, bodas y encuentros sociales, a solo 5 km del aeropuerto internacional Gao Qi.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,9
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 10 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Bar en el lugar
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • En la isla de Ludao, con hermosa vista al mar, el hotel se encuentra cerca de la estación de trenes del norte de Xiamen, de la estación de trenes de Xiamen y de la estación de metro Gao Qi.

  • Cerca del museo Red Spot, de la ciudad-distrito de Jimei, del club de yates Wuyuan, de la isla de Kulangsu, de la universidad de Xiamen, del templo de Nanputuo, de la calle peatonal Zhongshan y del recinto de Expo jardín de Xiamen.

  • Piscina interior con temperatura regulada de 25 m² con vista al mar y un gran jardín en la terraza; cinco salas de tratamientos de spa que crean un ambiente relajante.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top