Xuzhou Marriott Hotel Lakeview

No1 Hubei Road, Quanshan District, Xuzhou 221006 China
+86 516 8058 9999

Retírese a nuestro hotel frente al lago en Xuzhou, China

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Marriott debuta en Xuzhou, China, con el Xuzhou Marriott Hotel Lakeview. Visite el lago Yunglong, una de los seis atracciones turísticas con calificación 5A cerca de nuestro hotel frente al lago. Ofrecemos todo tipo de comodidades para familias y viajeros de negocios, además de nuestros cuatro exclusivos restaurantes, con gastronomía local y asiática, desde el restaurante abierto todo el día Xuzhou Kitchen hasta el informal HANSA. El restaurante Haoya es ideal para almuerzos y cenas corporativas. También contamos con zonas perfectas para grandes reuniones, como el gran salón, la sala de juntas u otros espacios para eventos y reuniones. Si lo desea, podrá relajarse en nuestro gimnasio, abierto las 24 horas, o en la piscina interior con temperatura regulada. Disfrute de la tranquilidad de nuestras habitaciones y suites con vistas al lago y a los jardines, con amplios baños, WiFi gratis y comodidades perfectas para trabajar, como escritorios y sillas ergonómicas. Disfrute de un viaje perfecto en el Xuzhou Marriott Hotel Lakeview.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 53 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Si reserva en nuestro hotel frente al lago en Xuzhou, China, disfrutará de una estancia cerca del lago Yunlong, el monte Yunlong y otras atracciones turísticas calificadas como 5A.

    Más información
  • Conéctese y goce de la comodidad en nuestras modernas instalaciones, que incluyen un gimnasio abierto las 24 horas, una piscina interior con temperatura regulada y siete espacios para reuniones y eventos.

    Más información
  • Deguste los platos de nuestros restaurantes, como el Xuzhou Kitchen, abierto todo el día. Además, en el acogedor lounge le ofrecemos cafés, cócteles y postres.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top