Xuzhou Marriott Hotel Lakeview

No1 Hubei Road, Quanshan District, Xuzhou 221006 China
+86 516 8058 9999

Punto panorámico del lago Xuzhou Yunlong

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Marriott hace su debut en la región con el Xuzhou Marriott Hotel Lakeview, que ofrece instalaciones modernas para viajes de negocios y con la familia. La atracción turística adyacente del lago Yunlong, galardonada con 5 A, uno de los principales 6 espacios panorámicos de la ciudad, puede visitarse en persona o admirarse desde las habitaciones y suites. La mitad de las habitaciones ofrecen vista al lago y al jardín, mientras que todas cuentan con amplios baños, acceso WiFi gratis y comodidades para llos negocios, como escritorio y silla ergonómica. Cuatro restaurantes diferentes destacan la cocina local y asiática, incluido Xuzhou Kitchen, que abre todo el día, y el informal Hansa. El restaurante Haoya es ideal para almuerzos o cenas de negocios, pero los encuentros más grandes pueden celebrarse en los espacios para reuniones y eventos del hotel, que incluyen un gran salón y una sala de juntas. El gimnasio abierto las 24 horas y la piscina interior con temperatura regulada también se encuentran entre las instalaciones del hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 53 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Ubicado junto a un lugar de interés turístico de clase 5A, uno de los principales lugares pintorescos de la ciudad de Xuzhou, que incluye el lago Yunlong y la montaña del mismo nombre.

  • Modernas instalaciones que incluyen siete espacios para reuniones y eventos, gimnasio abierto las 24 horas y piscina interior con temperatura regulada.

  • Cuatro restaurantes que incluyen un restaurante abierto todo el día donde destacan los sabores asiáticos, y un acogedor lounge que sirve cafés, postres y cócteles.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top