Descubra la belleza de Peterborough, Reino Unido desde nuestro hotel

Marriott Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

El Peterborough Marriott Hotel idealmente situado entre más de cuatro hectáreas de exuberante y hermoso terreno, recibe a aquellos que visitan Reino Unido con una combinación única de comodidad moderna y elegancia refinada. El hotel cuenta con una ubicación inmejorable a menos de cinco kilómetros del centro urbano de Peterborough y al lado de las instalaciones del East of England Showground. Para su conveniencia, el hotel ofrece estacionamiento gratis en las instalaciones, conexión a Internet de alta velocidad y personal de Concierge. Relájese y disfrute de la elegancia propia de un establecimiento de cuatro estrellas en las refinadas habitaciones del hotel, que cuentan con colchones con cubierta tipo almohada, aire acondicionado, servicio de habitación las 24 horas y ergonómicas áreas de trabajo. Deguste la deliciosa cocina internacional del asador The Source Grill, deléitese con un cóctel artesanal en el The Pulse Bar o déjese seducir por Senses Lounge, nuestro bar de temática deportiva. Así mismo, el hotel cuenta con un tranquilo spa, Beauty Within You, donde podrá disfrutar de servicios, tratamiento y amenidades de lujo para su bienestar y un moderno club deportivo y de ocio que ofrece una piscina cubierta, un gimnasio con equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas, una piscina para niños, una sala de vapor y sauna. Nuestro hotel es uno de los mejores destinos para eventos de Peterborough. Para su celebración haga uso del sitio al aire libre o uno de los 12 salones para eventos que dispone el hotel junto con un destacado grupo de profesional de planificación y catering para hacer de su celebración en Peterborough una de cuatro estrellas. Sea cual sea el motivo de su visita, el Peterborough Marriott Hotel será el telón de fondo perfecto para una experiencia de primera clase.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
3,9 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,1
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 146 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Mejore la categoría de su estancia en el hotel a una de las suites de lujo, con balcón privado y áreas independientes para dormir y comer.

  • El hotel se encuentra a pocos minutos de la catedral de Peterborough, de la estación de trenes Nene Valley Railway y de la histórica Burghley House.

  • La ubicación del hotel cerca de la línea de ferrocarril de Peterborough le permite explorar cómodamente las mejores atracciones de Reino Unido.


Habitaciones

Descubra las habitaciones de lujo del hotel en Peterborough

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Peterborough Marriott® Hotel