Disfrute al máximo de su estancia en Edmonton

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Ubicado a menos dos minutos de la terminal principal del aeropuerto internacional de Edmonton, el Fairfield by Marriott Edmonton International Airport es el sueño de los viajeros de negocios. Utilice nuestro servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel gratis, y relájese con un cóctel en el bar del hotel antes de salir. Ubicado frente a centros comerciales con descuentos de primer nivel e increíbles complejos de entretenimiento. Asista a un concierto en Rogers Place o a un evento en el Centro de Convenciones de Edmonton. La diversión en familia lo espera en el Leduc Recreation Centre y en el Fort Edmonton Park. Déjenos los detalles cuando organice su próximo evento en una de nuestras tres salas de reuniones. Las comodidades adicionales del hotel le ayudan a mantener su rutina mientras viaja, como nuestra piscina interior de agua salada, el gimnasio abierto las 24 horas y el desayuno caliente gratis todos los días. Las habitaciones y suites son modernas, amplias y personalizadas según sus necesidades en este nuevo hotel de Edmonton, Alberta, Canadá. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que garantizamos su satisfacción o, de lo contrario, haremos que lo esté. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,7
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 127 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Simplifique sus planes de viaje al alojarse en nuestro hotel cerca del aeropuerto internacional de Edmonton (YEG) con servicio de traslado gratis y estacionamiento.

    Más información
  • Encuentre algo para toda la familia en el zoológico de Edmonton Valley, centrado en la conservación, que alberga más de 350 animales y exposiciones como Urban Farm.

    Más información
  • Flote con amigos en nuestra piscina de agua salada en el interior, pida cócteles con colegas en el lounge del hotel y disfrute de su tiempo libre en Edmonton.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top