Hotel nuevo

Hotel de lujo, spa y restaurante frente a la costa en Burlington

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

The Pearle Hotel & Spa se encuentra frente a la costa de Burlington y recibe el nombre de la querida abuela de los fundadores de la compañía, Pearle. Este elegante hotel, exento de formalidades, se inspira en las antiguas casas locales junto al lago y fue modernizado por Studio Munge. Recorra el hotel mientras disfruta de comodidades y un servicio de lujo en nuestras habitaciones de cuidadoso diseño. La elegancia de nuestros espacios para eventos con el lago Ontario como telón de fondo crea el entorno perfecto para todas las celebraciones de la vida. Dedique unos momentos a disfrutar del spa, que cuenta con un sauna hammam tradicional, salas de masaje privadas y una piscina de relajación. También puede visitar el restaurante Isabelle, que se enorgullece de ofrecer experiencias auténticas y bien pensadas con una cocina extraordinaria y un entorno inspirador, acompañadas por un cordial servicio. Disfrute al alcanzar el equilibrio: grandeza con amplitud de miras y elegancia sin formalidades, similar a la actitud de la propia Pearle. Nuestro equipo espera la oportunidad de darle la bienvenida a The Pearle.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • El restaurante Isabelle sirve cocina costera moderna en un entorno inspirador, acompañada por un servicio atento y cordial.

  • El spa de The Pearle ofrece una combinación de bienestar y purificación, con un sauna hammam tradicional, salas de masaje privadas y una piscina de relajación.

  • La elegancia de nuestros cinco espacios para eventos con el lago Ontario como telón de fondo crea el entorno perfecto para todas las celebraciones de la vida.


back to top