Delta Hotels Kamloops

540 Victoria Street, Kamloops, British Columbia V2C 2B2 Canadá
+1 250-372-2281

Reserve una escapada en la ciudad de Kamloops, Canadá.

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Experimente la mejor manera de viajar en Delta Hotels Kamloops. Nuestro céntrico hotel, recientemente renovado, se ha diseñado pensando en las necesidades básicas de quienes viajan frecuentemente. Las espaciosas habitaciones y suites cuentan con baños premium, ropa de cama de lujo, espacios de trabajo inspiradores y WiFi gratis. Si desea relajarse, el hotel cuenta con un gimnasio de vanguardia abierto las 24 horas y una piscina en la azotea con temperatura regulada y asientos tipo cabaña. Después de un ajetreado día en el centro de Kamloops, relájese en el restaurante y bar, con platos recién elaborados inspirados en todos los rincones de Canadá, y disfrute de un vino de nuestra carta o de una cerveza artesanal. Si desea celebrar un evento especial o una reunión en Kamloops, Canadá, aproveche la versatilidad de los espacios para eventos de nuestro hotel, incluyendo el salón de eventos más grande de Kamloops. El hotel también cuenta con instalaciones para negocios, un delicioso servicio de banquetes y un experto servicio de planificación para garantizarle una celebración inolvidable. Esperamos recibirle pronto en Delta Hotel Kamloops.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 102 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Descubra las habitaciones y amplias suites del recientemente renovado hotel en el centro de Kamloops, con WiFi gratis, ropa de cama de lujo y artículos de tocador de cortesía.

    Más información
  • Aproveche las instalaciones del hotel, que incluyen piscina en la azotea con temperatura regulada y cabañas, gimnasio abierto las 24 horas y un exclusivo restaurante con vista a la montaña.

    Más información
  • Aproveche la céntrica ubicación de nuestro hotel de negocios en Kamloops, Canadá, cerca de Centrepoint, CIBC y la Universidad Thompson Rivers.

    Más información

Habitaciones

Relax in our Kamloops city center hotel

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top