TownePlace Suites Fort McMurray

321 Sakitawaw Trail, Fort McMurray, Alberta T9H 5E7 Canadá
+1 780-750-8530

Relájese y hospédese en el hotel en Fort McMurray, Alberta

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

El nuevo Towneplace Suites Fort McMurray es un hotel de estancias prolongadas diseñado para equilibrar trabajo y placer, a la vez que ofrece la comodidad, la versatilidad y el precio que desea. Convenientemente ubicado a pocos minutos del aeropuerto internacional Fort McMurray, nuestro hotel ofrece un amplio estacionamiento y fácil acceso a la autopista para quienes viajan por carretera. Si nos visita para una estancia prolongada, podrá disfrutar de detalles hogareños como nuestras acogedoras áreas comunes, el patio exterior con parrillas comunitarias y, por supuesto, nuestro desayuno gratis. Siéntase como en casa en nuestras cómodas suites con cocinas totalmente equipadas, acceso WiFi de alta velocidad gratis y sala de estar y área de dormir independientes. Ya sea que viaje a Alberta por negocios o por placer, TownePlace Suites Fort McMurray le proporcionará las amenidades modernas y el servicio profesional que necesita para una estancia agradable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,4
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 16 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Viva la experiencia de sentirse como en casa durante su estancia en nuestras suites estilo apartamento, que cuentan con cocinas completas y televisores de pantalla plana.

    Más información
  • Manténgase en forma durante su visita a Fort McMurray, Alberta, con nuestra piscina interior con temperatura regulada y nuestro gimnasio.

    Más información
  • Su relajante estancia en Canadá comienza en el momento de su aterrizaje gracias a nuestra conveniente ubicación cerca del aeropuerto internacional de Fort McMurray.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top