Reserve unas vacaciones relajantes junto al mar en Yantái, Shandong

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Ubicado en la costa de Shandong, China, en la zona de desarrollo económico y tecnológico de Yantái, el recientemente inaugurado Yantai Marriott Hotel ofrece un servicio acogedor, una vista impresionante y elegantes acabados. Este moderno hotel ofrece una gran variedad de alojamientos con una vista impresionante al mar o al jardín, ropa de cama suave, comodidades gratis y acceso WiFi gratis. Quienes deseen celebrar una reunión de negocios o una ocasión especial en Yantái, China, pueden alquilar uno de nuestros versátiles espacios, que incluyen un pintoresco jardín, salas de reuniones y un gran salón con vista al mar desde las ventanas del piso al techo para disfrutar de luz natural. Para relajarse, visite el gimnasio abierto las 24 horas del hotel, disfrute de la piscina interior con temperatura regulada o visite algunos de los sitios de interés de Yantái, como el parque acuático 37° Dream Sea Water Park. Los visitantes tienen una gran variedad de opciones gastronómicas, como restaurantes chinos, coreanos e internacionales, además del servicio a la habitación. Las instalaciones adicionales del hotel incluyen servicio de lavandería con personal, alquiler de automóviles y cambio de moneda extranjera.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 85 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Disfrute de las amplias habitaciones y suites con vista al jardín o al mar, que ofrecen balcón y servicio de lujo, durante sus vacaciones en Shandong, China.

  • Disfrute del tiempo libre después de un día ajetreado en Yantái relajándose en el gimnasio del hotel o nadando en la piscina interior con temperatura regulada y vista al mar.

  • Descubra los versátiles espacios para negocios, las instalaciones y el centro de negocios del hotel, el lugar ideal para celebrar reuniones, encuentros de incentivo, conferencias y exposiciones junto al mar en Yantái, China.


Habitaciones

  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Deluxe

    Habitación, camas: 1 King
  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Deluxe

    Habitación, camas: 2 Doble
  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Deluxe con vista completa al mar

    Habitación, camas: 1 King

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top