Courtyard Jiangsu Taizhou

No.788 Sanxin Road, China Medical City Commercial Center, Taizhou 225300 China
+86 523 8272 8888

Permítale a nuestro hotel ser su puerta de entrada a Jiangsu, China

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Courtyard Jiangsu Taizhou le da la bienvenida con un estilo moderno, comodidades inspiradoras y una ubicación ideal. Nuestro hotel está situado en la nueva zona de desarrollo médico e industrial de alta tecnología de Taizhou, junto a la Ciudad Médica de China; entre las atracciones cercanas se encuentran la vieja calle Taizhou, el parque Mei Lanfang y el antiguo parque forestal Ginkgo. Todos los elementos de nuestro hotel están cuidadosamente diseñados para ayudarle a seguir sus pasiones, como sus amplias habitaciones con WiFi gratis y automatización para el ahorro de energía, y un gimnasio abierto las 24 horas con equipos totalmente nuevos. Visite Pavilion, el restaurante abierto todo el día, que incluye un abundante desayuno bufet, o explore la amplia selección de tés en The Lounge. Nuestro hotel también cuenta con varios comedores privados, con menús ingeniosamente elaborados con cocina de Huaiyang, Sichuan, Hunan y cantonesa, ideales para cenas corporativas u ocasiones especiales. Quienes organizan eventos en Jiangsu pueden utilizar nuestros amplios espacios para eventos, que incluyen dos salones sin columnas y varias salas de conferencias más pequeñas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 99% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 75 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro sofisticado Club Lounge ofrece vista a la Ciudad Médica de China desde el piso 22 y proporciona un espacio tranquilo para trabajar y relajarse mientras está en Taizhou.

  • Elija los 1950 metros cuadrados de espacio para eventos, para todo tipo de ocasiones, como importantes reuniones de negocios, recepciones de boda y encuentros sociales.

  • Pruebe la sabrosa cocina china en Pavilion, el restaurante abierto todo el día de nuestro hotel, o disfrute de un cóctel o una taza de té en The Lounge.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top