Hotel nuevo

Descubra uno de los hoteles de estilo de vida más nuevos de Montreal

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Aspire a un nivel superior de bienestar en el sofisticado pero sencillo Humaniti Hotel Montréal, Autograph Collection, uno de los primeros hoteles Marriott Autograph Collection de Quebec. Con una ubicación ideal en el centro de Montreal, nuestro elegante hotel brilla con luz propia gracias a una arquitectura audaz y unos interiores únicos concebidos para crear experiencias y conexiones humanas. Saboree una gastronomía local evolucionada, una carta de vinos única y una coctelería de vanguardia en el restaurante y lounge h3. Celebre eventos íntimos en la sala de juntas Horizon o grandes reuniones en el salón Hémisphère de 278 metros cuadrados. Combine el trabajo y el ocio y al bañarse en nuestra piscina al aire libre en la azotea o haciendo ejercicio en nuestro gimnasio de dos pisos. Al terminar el día, visite el Spa Humaniti para disfrutar de un tratamiento o masaje relajante. Descanse en una habitación amplia y cómoda con abundante luz natural, camas lujosas y productos de baño ecológicos BeeKind. Tenga un viaje gratificante y satisfactorio en el Humaniti Hotel Montréal, Autograph Collection.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 102 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute de la vista al centro de Montreal, Quebec, desde nuestro patio en la azotea, que cuenta con una piscina de temporada al aire libre, un restaurante, camas de día y sillas reclinables.

    Más información
  • Visite h3, nuestro animado restaurante en Montreal que ofrece cocina local, una deliciosa carta de vinos, coctelería vanguardista y mucho más.

    Más información
  • Planifique un evento en nuestro salón Hémisphère de 278 metros cuadrados, nuestra íntima sala de juntas o nuestro impresionante patio en la azotea con vista inspiradora a Montreal.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top