Trabaje y diviértase con eficiencia en Saint-Hyacinthe, Quebec

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Encuentre los espacios que necesita para alcanzar la productividad y entretenerse en el entorno agrícola de St-Hyacinthe, Quebec, en el Sheraton Saint-Hyacinthe Hotel, a solo 30 minutos de Montreal. Nuestro hotel de servicio completo lo tiene conectado a un centro comercial y de un cine local, para cuando desee descansar del trabajo. Recargue energías después de un largo día de reuniones y conferencias en el spa disponible en las instalaciones, que ofrece masajes y tratamientos faciales y corporales. Después de bañarse en la piscina interior con grandes ventanas que dejan entrar el sol, diríjase a ZIBO! Restaurant - Bar, el restaurante del hotel, para degustar una comida nutritiva y socializar en un ambiente informal. Saint-Hyacinthe es un lugar dinámico para celebrar eventos y nuestro hotel interactivo se encuentra junto al centro de convenciones de la ciudad, que ofrece 5.574 m² y una original azotea verde para recepciones al aire libre. Su habitación o suite del hotel cuenta con vista panorámica, diseños ultramodernos y ropa de cama suave. Maximice su visita a Saint-Hyacinthe en el Sheraton Saint-Hyacinthe Hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 150 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Aproveche al máximo su viaje de negocios y hospédese en nuestras nuevas habitaciones. Nuestras agradables comodidades le ayudarán a mantener la concentración.

    Más información
  • Al igual que otros huéspedes del hotel, podrá usar nuestro servicio de traslado gratis para desplazarse sin esfuerzo a muchos sitios de interés y atracciones de la ciudad.

    Más información
  • Renueve cuerpo y mente con sesiones de masoterapia y soluciones para el cuidado de la piel en Eveil des Sens - Spa Urbain en nuestro hotel de Saint-Hyacinthe.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top