Trabaje o diviértase en nuestro hotel de servicio completo en Saint-Hyacinthe

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Con una ubicación ideal entre famosos lugares de interés, el Sheraton Saint-Hyacinthe Hotel es un pintoresco refugio para viajeros de negocios y de placer. Sumérjase en el moderno confort de las hermosas habitaciones con refinados elementos de diseño, comodidades exclusivas y asombrosa vista. Deleite su paladar con la exquisita comida y los cócteles artesanales del bar restaurante ZIBO!, Restaurante y bar el exclusivo restaurante de nuestro hotel. Disfrute de una envidiable ubicación cerca del centro de convenciones y de las excelentes tiendas de St-Hyacinthe Galeries. Celebre con éxito reuniones, bodas y eventos sociales gracias a nuestros sofisticados espacios para eventos, el jardín en la azotea para recepciones al aire libre y la conexión directa al centro de convenciones de Saint-Hyacinthe. Termine un día memorable de trabajo o turismo con un renovador tratamiento de belleza o bienestar en nuestro spa. Sea cual sea el motivo de su visita, mejore su experiencia al alojarse en el Sheraton Saint-Hyacinthe Hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 245 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Aproveche al máximo su viaje de negocios en las prácticas habitaciones con comodidades modernas y escritorios ergonómicos bien iluminados.

  • Haga su estancia en Saint-Hyacinthe más fácil con el servicio de traslado gratis desde nuestro hotel hasta varios lugares de interés de toda la ciudad.

    Más información
  • Renueve cuerpo y mente con sesiones de masoterapia y soluciones para el cuidado de la piel en Eveil des Sens - Spa Urbain en nuestro hotel de Saint-Hyacinthe.

    Más información

Habitaciones

Embrace refined accommodation at our Saint-Hyacinthe hotel

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top