Four Points by Sheraton Yuma

2030 S Avenue 3E, Yuma, Arizona 85365 EE. UU.
+1 928-248-4105

Hotel nuevo

Four Points by Sheraton Katy Hotel and Conference Center

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Mejore su experiencia de viaje en Four Points by Sheraton Hotel and Conference Center. Ya sea que viaje por negocios o placer, este hotel le ofrece el servicio cordial y las modernas instalaciones necesarias para una estancia de éxito en la ciudad más soleada del mundo. A su llegada, verá que el hotel está convenientemente ubicado, a solo 5 km del aeropuerto internacional de Yuma y muchos de los lugares de interés más apreciados de la zona, como la histórica Prisión Territorial de Yuma, el Parque Estatal del Río Colorado y las Dunas Imperiales. Después de pasar el día trabajando o haciendo turismo, acomódese en el relajante ambiente de su amplia habitación con ropa de cama suave, televisor con pantalla plana y comodidades hogareñas. Encuéntrese para el desayuno, el almuerzo o la cena en nuestro restaurante y bar de temática deportiva Boston's Gourmet Pizza, donde podrá degustar los mejores platos de Estados Unidos con un toque especial. ¿Desea organizar un encuentro social o de negocios? Nuestros espacios para eventos son ideales para reuniones y recepciones de cualquier tamaño.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 37 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Encuéntrese para el desayuno, el almuerzo o la cena en nuestro restaurante y bar de temática deportiva Boston's Gourmet Pizza. ¡Haremos que se convierta en un verdadero aficionado! Los mejores platos de Estados Unidos con un toque especial.

  • Con 584 metros cuadrados de espacio para reuniones y 6 salas de reuniones distintas, este hotel es el lugar perfecto para celebrar su próximo evento de negocios.

  • Elegantes habitaciones y clásicos atemporales combinados con detalles modernos. Espacios elegantes, cómodas camas y áreas de trabajo productivas, además de WiFi gratis


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top