Metropolitan Hotel Vancouver

645 Howe Street, Vancouver, British Columbia V6C 2Y9 Canadá
+1 604-687-1122

Descubra lo mejor de la ciudad en nuestro hotel de Vancouver, Columbia Británica

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Disfrute de la combinación ideal de comodidad, conveniencia y servicio excelente en el Metropolitan Hotel Vancouver. Ubicado en el centro de Vancouver, Columbia Británica, nuestro hotel estilo boutique ofrece elegantes habitaciones bien equipadas y suites amplias, muchas con vista al centro de Vancouver. Disfrute de tiendas y restaurantes de primer nivel, camine por Seawall en Stanley Park y asista a un evento en el Rogers Arena, a minutos de nuestro hotel en el centro de Vancouver. Disfrute de Dive at the Met, nuestro exclusivo lounge y restaurante abierto todo el día. Permita que nuestros atentos empleados y el servicio de concierge para socios Les Clefs d'Or Canada atiendan todas sus necesidades, además de recomendarle joyas ocultas para que explore en Vancouver, Columbia Británica. En cualquier otro lugar del hotel, descubra nuestras modernas instalaciones para reuniones y eventos, ideales para su próxima conferencia o evento social. Disfrute de un baño en la piscina interior y mantenga su rutina de ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas. Explore Vancouver con facilidad desde nuestro hotel bien ubicado. Esperamos que su estancia en Vancouver sea excepcional.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Ubicado en el centro de Vancouver, Columbia Británica, con un tranquilo telón de fondo de montaña, nuestro hotel estilo boutique lo sitúa cerca del centro de la ciudad y frente a la costa.

  • Camine hasta restaurantes y tiendas de primer nivel desde nuestro hotel bien ubicado en Vancouver, Columbia Británica; relájese en nuestra piscina interior o en nuestro moderno gimnasio.

  • Organice su reunión o evento en nuestro elegante espacio para eventos de 700 metros cuadrados en el corazón de Vancouver, realzado por nuestros servicios de Concierge y negocios.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top