Residence Inn Winnipeg

1301 Ellice Avenue, Winnipeg, Manitoba R3G 0N5 Canadá
+1 204-783-7900

Encuentre su hogar cuando está lejos de casa en este nuevo hotel de Winnipeg

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Retírese a la comodidad durante su estancia prolongada en el nuevo Residence Inn Winnipeg. Encontrar algo para pasar el tiempo no podría ser más fácil, ya que nuestro hotel está situado cerca de muchos destinos destacados, como el estadio Bell MTS Place, el centro de Winnipeg y el aeropuerto internacional James Armstrong Richardson de Winnipeg. Toda la familia disfrutará de mucha aventura en nuestro parque acuático en el interior, con una piscina, un tobogán de agua, bañera de hidromasajes y varias atracciones acuáticas. Visite nuestro lobby por las mañanas para disfrutar de un desayuno bufet gratis, con diversas opciones deliciosas. Durante todo el día, Lounge204 ofrece un ambiente relajado para disfrutar de una deliciosa comida y cócteles artesanales. Podrá finalizar la noche en nuestras amplias suites. Ya sea que desee preparar una comida en una cocina pequeña completa, relajarse frente a un televisor de pantalla plana o descansar plácidamente toda la noche con la lujosa ropa de cama, encontrará exactamente lo que necesita en nuestro alojamiento. Ya sea que viaje por negocios o por placer, el Residence Inn Winnipeg le ofrece una experiencia que no olvidará pronto.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 80 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Mantenga su régimen de ejercicio físico con una carrera enérgica o un levantamiento de pesas vigoroso en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, con equipo cardiovascular y pesas.

    Más información
  • Organice su reunión, conferencia, boda o encuentro en uno de nuestros cuatro salones de eventos, que suman un total de 303 m² con capacidad para 120 invitados.

    Más información
  • Nuestro servicio de traslado gratis ofrece transporte a cualquier destino situado a 5 km de nuestro hotel, incluido el aeropuerto internacional de Winnipeg-James Armstrong Richardson.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top