La combinación perfecta de negocios y placer en Medicine Hat

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Le damos la bienvenida al TownePlace Suites Medicine Hat, el primer y único hotel de estancias prolongadas de Medicine Hat, Alberta, donde tendrá espacio para instalarse y mantener sus rutinas. Ya sea que viaje por negocios o por vacaciones, disfrute del confort del servicio personalizado en nuestro nuevo hotel de diseño contemporáneo. Convenientemente ubicado en el ajetreado distrito comercial de Southlands, junto a la autopista Trans-Canada, el hotel está rodeado de excelentes tiendas, opciones de comidas y entretenimiento, como el centro comercial Medicine Hat Mall y Copper Coulee Casino, y las cervecerías artesanales locales. También estamos a minutos de excelentes campos de golf como Paradise Valley Golf Course, Desert Blume Golf Course y Medicine Hat Golf & Country Club. Disfrute de atracciones culturales, como Medicine Hat Exhibition & Stampede, Medalta Potteries o Esplanade Arts & Heritage Centre. Rodeado de cielos azul claro y de belleza natural, el TownePlace Suites Medicine Hat le hace sentir como en casa con nuestras comodidades pensadas al detalle, las amplias suites y un servicio atento.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 40 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Minicocina
  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • Las amplias suites de nuestro hotel de estancias prolongadas ofrecen cocina grande, estaciones de trabajo en la habitación y clósets Elfa de The Container Store.

    Más información
  • Comience el día en Medicine Hat con nuestro desayuno bufet gratis, que ofrece waffles, avena, huevos con tocino, frutas, yogur y más.

    Más información
  • Lleve la fiesta afuera con nuestra experiencia de parrillas Weber, que incluye acceso a parrillas, herramientas y condimentos.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top