Four Points by Sheraton Toronto Airport East

2180 Islington Avenue, Toronto, Ontario M9P 3P1 Canadá
+1 416-240-9090

Reinvente sus viajes en nuestro nuevo hotel de Toronto

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Lo tradicional se une a lo contemporáneo en el Four Points by Sheraton Toronto Airport East. Nuestro nuevo hotel ofrece fácil acceso a muchos de los destinos más destacados de Toronto, como el Centro de Congresos de Toronto, el hipódromo Woodbine Racetrack y el centro comercial Yorkdale Shopping Centre. Después de su día de negocios o de entretenimiento, retírese a la comodidad en nuestras elegantes habitaciones de hotel, donde las comodidades clásicas se combinan con detalles modernos para ofrecer acceso WiFi gratis, televisores de pantalla plana, mini refrigeradores y hornos de microondas. Además, nuestras suites cuentan con otras comodidades, como cocinas completas y áreas de estar independientes. Fionn MacCool, nuestro restaurante en las instalaciones, ofrece una deliciosa variedad de alimentos desde el desayuno hasta la cena. Su ambiente cálido y la selección de cervezas artesanales locales también hacen que sea el escenario perfecto para disfrutar de una bebida por la noche con una conversación amistosa con familiares o compañeros. Ya sea para viajes corporativos o para una escapada en familia, permita que el Four Points by Sheraton Toronto Airport East aporte a su estancia un innovador sentido del hogar.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 127 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Con nuestra cercanía y el servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto internacional de Toronto-Pearson, su estancia comienza prácticamente en el momento en que aterriza su avión.

    Más información
  • Encuentre el lugar ideal para su evento empresarial en una de nuestras salas de reuniones, que ofrecen equipos audiovisuales y espacio para eventos para entre 8 y 56 socios comerciales.

    Más información
  • No pierda su rutina de ejercicio durante su estancia gracias al gimnasio abierto las 24 horas de nuestro hotel, que cuenta con pesas y equipo cardiovascular.

    Más información

Habitaciones

Soar into relaxation in our all-new East Toronto hotel rooms

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top