Hotel nuevo

Relájese cómodamente en nuestro hotel de aeropuerto en Toronto

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El Element Toronto Airport ofrece comodidades pensadas al detalle que se adaptan a su bienestar y comodidad. Nuestro nuevo hotel ecológico es un hotel de doble marca que comparte un edificio con el Four Points by Sheraton Toronto Airport. La fusión de nuestros dos hoteles Marriott® le permite aprovechar las comodidades adicionales, como la cafetería en las instalaciones, el restaurante Moments, la piscina interior y la bañera de hidromasajes, el servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel gratis, el patio para parrilladas en verano y más de 930 m² de espacio para banquetes para satisfacer todas las necesidades de su evento. Todos los aspectos de nuestro hotel de aeropuerto, desde las amplias suites hasta el desayuno saludable gratis y la relajante recepción al atardecer, están diseñados pensando en usted. Con cocinas totalmente equipadas, cómodas camas Westin Heavenly® Beds y prácticas sostenibles, como el sistema de filtrado de agua, el préstamo de bicicletas y las estaciones de carga para vehículos eléctricos, tendrá todo lo que necesita para disfrutar al máximo, ya sea que visite Mississauga, Ontario, durante una escapada de fin de semana o una estancia prolongada.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Con nuestro compromiso con las prácticas ecológicas y productos sostenibles, se sentirá estupendamente en alojamientos inspirados en la naturaleza cerca del aeropuerto de Toronto.

  • Siéntase como en casa en nuestros estudios para estancias prolongadas, que incluyen cocina completa con hornillos, lavavajillas y cafetera.

  • Utilice la piscina interior o el gimnasio abierto las 24 horas, que ofrece pesas y equipo cardiovascular, y manténgase en forma en Mississauga, Ontario.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top