Four Points by Sheraton Vaughan

3400 Steeles Avenue West, Vaughan/Toronto, Ontario L4K 1A2 Canadá
+1 905-760-2120

Combine negocios y placer en nuestro hotel renovado en Vaughan.

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Descubra una estancia relajante en el recientemente renovado Four Points by Sheraton Vaughan, donde los clásicos que superan el paso del tiempo se combinan con instalaciones modernas. Estará cerca de varios de los destinos más prominentes de Ontario, como el parque de diversiones Canada’s Wonderland, el centro de Toronto, York University y el centro comercial Vaughan Mills Mall. Cuando tenga apetito, visite nuestro restaurante en las instalaciones de Fionn MacCool para disfrutar de un delicioso desayuno, almuerzo o cena que sin duda deleitará su paladar. Además, puede visitar el bar para disfrutar de una selección de algunas de las mejores cervezas de barril locales. Nuestro gimnasio, con pesas y equipo cardiovascular, está abierto a todas las horas del día y de la noche, lo que le permite hacer su rutina de ejercicio cuando más le convenga. Concluya su noche en nuestros amplios alojamientos, que ofrecen acceso WiFi gratis, mini refrigeradores, hornos de microondas y televisores de pantalla plana. Hospédese en nuestro recientemente renovado Four Points by Sheraton Vaughan.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 13 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Si desea levantar pesas en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, nunca perderá su rutina de ejercicio en nuestro hotel.

    Más información
  • Reciba una tarifa especial para grupos para su recepción de boda o viaje corporativo cuando reserve un bloque de 10 habitaciones o más durante su estancia.

    Más información
  • También ofrecemos acceso a la subestación Pioneer Village, que lo lleva directamente al centro de Toronto. Para obtener más información, consulte en recepción.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top