Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Febrero 2020

Quédese más tiempo en nuestro nuevo hotel del sudoeste de Mississauga

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Encuentre el espacio para trabajar, relajarse y prosperar en el Residence Inn Toronto Mississauga Southwest, un nuevo hotel de suites cerca del centro ejecutivo Sheridan Park en Mississauga. Nuestro hotel facilita el acceso a las principales atracciones de Mississauga y Oakville gracias al servicio de traslado local gratis. Disfrute de su estancia en Ontario relajándose a su manera, ya sea con un encuentro al anochecer en el área de parrillada y hogueras, o con una rutina de ejercicio en el gimnasio y la cancha Sport Court®. Disfrute de la rutina con comodidades como entrega de compras de alimentos en la habitación y desayuno bufet con opciones calientes recién preparado. Ya sea que esté trabajando, descansando o relajándose en las cercanías, nuestro hotel que acepta mascotas ofrece áreas de trabajo de elegante diseño, cocinas totalmente equipadas y acceso WiFi gratis para que aproveche al máximo su estancia. Cuando termine el día, acuda al encuentro social Residence Inn Mix, que ofrece vinos locales de Ontario, para disfrutar de su tiempo libre. Independientemente de lo que tenga, o quiera hacer, le ayudaremos en el Residence Inn Toronto Mississauga Southwest.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Comience el día con el desayuno caliente gratis y, después, regrese al hotel para disfrutar de cócteles y refrigerios al atardecer en los encuentros Residence Inn Mix los días de semana.

  • Las estancias prolongadas se convierten en experiencias excepcionales en suites en las que se aceptan mascotas, con cocinas completas, áreas de trabajo elegantes y funcionales, y acceso WiFi gratis.

  • Aproveche el servicio de traslado local del hotel, que ofrece fácil acceso a los centros ejecutivos y económicos más importantes, y a Oakville.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top