Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Febrero 2021

PRÓXIMA INAUGURACIÓN DE UN NUEVO HOTEL DE LUJO EN TORONTO

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Despierte. Manténgase atento. Deslumbre en la sala de juntas. Sea el centro de atención. Después, repítalo. Conozca el hotel más nuevo y codiciado de Toronto, ubicado en Yorkville, donde el trabajo siempre precede al juego. Rodeado de icónicas galerías, sofisticadas tiendas, restaurantes de clase mundial y una vida nocturna animada, nuestro nuevo hotel de lujo es un oasis urbano de cultura y estilo. Vea las novedades, y lo que está por venir, en nuestro programa de música en vivo y sesiones de DJ en Living Room. Vea y déjese ver en el bar y restaurante en la azotea de nuestro deslumbrante hotel. Elimine toxinas en el gimnasio FIT® y recargue energías en la cafetería y el restaurante de la planta baja. Para eventos sociales y de negocios, nuestro hotel de Toronto ofrece todo lo que necesita para disfrutar del momento. Con el diseño de nuestro hotel inspirado en la ciudad y nuestras bebidas y comidas premium, cada detalle está diseñado para mejorar su evento en Yorkville. Como siempre, disfrute de su estancia en el W Toronto con nuestro exclusivo servicio Whatever Whenever®. Disfrute. Tenemos todo lo que necesita.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El W Toronto está ubicado en la dinámica Yorkville, cerca de las atracciones de la zona, como Royal Ontario Museum, Church and Wellesley, conocido como The Village, y Bata Shoe Museum.

  • Quédese en el hotel y deléitese en uno de los tres tentadores bares y restaurantes de nuestro lujoso hotel de Toronto, que incluye un destacado bar en la azotea.

  • Juegue durante su estancia en Yorkville, Toronto, y viva lo nuevo y lo que está por venir con la música en vivo y las series de DJ en nuestro Living Room.


Habitaciones

Revel in style in our Toronto hotel

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top