Four Points by Sheraton Wuchuan, Loong Bay

Loong Bay International Ocean Resort, Wuchuan 524500 China
+86 759 513 8888

Loong Bay International Ocean Resort, Wuchuan, Guangdong

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Consiga lo que está buscando con el estilo y el servicio que desea, todo a un precio excelente en el Four Points by Sheraton Wuchuan, Loong Bay. Tenemos lo más importante, como alojamientos cómodos, un delicioso desayuno y café recién hecho. Su habitación le ofrece acceso a internet gratis, agua embotellada gratis y mucho más, además de asombrosas vistas, una cuidadosa decoración y una exclusiva cama Four Points by Sheraton Four Comfort que le garantizará una buena noche. Disfrute de nuestra excelente cerveza local Best BrewsTM en el bar del lobby o de una deliciosa selección de cocina a la carta en The Eatery, nuestro restaurante en las instalaciones de estilo bufet abierto todo el día. Nuestra ubicación ideal junto a la playa ofrece un acceso conveniente a los mejores restaurantes de Wuchuan. Ya sea que venga por trabajo o diversión, disfrutará de una excelente estancia con nosotros.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Más de 135 metros cuadrados de espacio para reuniones, que incluyen un salón con capacidad para hasta 900 invitados, complementado con servicios de proyección audiovisual y de banquetes.

  • 300 habitaciones y suites con amplios balcones con vista al mar, WiFi gratis y la exclusiva cama Four Points by Sheraton Four Comfort.

  • Desayuno en The Eatery, comidas ligeras y cervezas artesanales locales en el bar y lounge, y cocina cantonesa en el restaurante Dragon & Phoenix.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top