Four Points by Sheraton Wuchuan, Loong Bay

Loong Bay International Ocean Resort, Wuchuan 524500 China
+86 759 513 8888

Loong Bay International Ocean Hotel, Wuchuan, China

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Consiga lo que está buscando en Wuchuan, China, con el estilo y el servicio que desea, todo a un precio excelente en el Four Points by Sheraton Wuchuan, Loong Bay. Tenemos lo más importante, como habitaciones cómodas, un delicioso desayuno y café recién hecho. Su habitación está equipada para una estancia corta o prolongada, con internet gratis, agua embotellada gratis y mucho más. También contamos con impresionantes vistas a Wuchuan y una cómoda cama exclusiva Four Points By Sheraton Four Comfort Bed Disfrute de nuestra excelente cerveza local Best Brews™ en el bar del lobby o de una deliciosa selección de cocina a la carta en The Eatery, nuestro restaurante en las instalaciones, abierto todo el día. Nuestra ubicación ideal, junto a la costa de Wuchuan, le proporciona fácil acceso a algunos de los mejores puntos de interés de la ciudad, Tanto si está en la ciudad por trabajo como por placer, disfrutará de una estancia perfecta en nuestro céntrico hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 26 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • ¿Celebra un evento en Wuchuan, China? Aproveche los 135 metros cuadrados de espacio para reuniones, que incluye un salón con capacidad para 900 invitados.

  • Las 300 habitaciones y suites del hotel cuentan con balcones con vista al mar de Wuchuan y con las cómodas camas exclusivas Four Points By Sheraton Four Comfort Bed.

  • Los huéspedes de estancias cortas y prolongadas podrán disfrutar de un buen desayuno en The Eatery, de cervezas locales en el bar del lobby y del restaurante cantonés Dragon & Phoenix.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top