Le Méridien Zhongshan

No.21, Gangkou Avenue, Gangkou Town, Ciudad de Zhongshan 528447 China
+86 760 2280 8888

Viva Zhongshan desde nuestro moderno hotel

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Descubra la cosmopolita Zhongshan, en China, con una estancia en el atractivo Le Méridien Zhongshan. Ubicado cerca de la estación de Zhongshan norte, Le Méridien Zhongshan es un moderno hotel cercano a varios negocios, tiendas y restaurantes locales. Explore la ciudad de Zhongshan, a corta distancia en automóvil, y descubra su inesperada combinación de lo ancestral y lo moderno, con monumentos, templos, centros comerciales y verdes parques de humedales. Deleite a su lado más sibarita en uno de los tres restaurantes de nuestro hotel, con una oferta que va desde un desayuno bufet hasta una refinada interpretación de la cocina china. Con casi 1.100 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos, que incluye un gran salón sin columnas, nuestro hotel es un lugar excepcional para celebrar bodas y reuniones de negocios. Recargue energías en nuestro club deportivo o disfrute de un refrescante baño en nuestra inmaculada piscina interior. Al final del día, diríjase a su habitación o suite y deléitese con la cama lujosa, el televisor con pantalla LCD y las ventanas del piso al techo que le ofrecen una vista excepcional. Esperamos poder hacer que su estancia sea memorable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,4
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 85 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Explore la cautivadora ciudad de Zhongshan, que cuenta con parques de humedales, el centro comercial Poly Plaza, un nuevo complejo de oficinas, tiendas y centros de entretenimiento.

    Más información
  • Siéntase a sus anchas en nuestras habitaciones estándar, que ofrecen más espacio que cualquier otra cadena de hotel en Zhongshan, China.

    Más información
  • Deléitese en los tres restaurantes del hotel, que ofrecen delicias culinarias como éclairs exclusivos y auténtica cocina china local de Zhongshan.

    Más información

Habitaciones

Saboree la buena vida
Explorar más

Saboree la buena vida

Explore programas únicos inspirados en el patrimonio europeo de la marca. Nacido en una época de viajes glamurosos, Le Méridien tiene la filosofía de que todo el mundo debería explorar el mundo con estilo.

Le Méridien Hub

Le Méridien Hub

Una reinterpretación moderna del tradicional lobby de hotel, Le Méridien Hub ofrece una variedad de oportunidades para que los huéspedes se encuentren, conecten y, simplemente, saboreen el momento. Más información sobre los programas exclusivos de comidas y bebidas.

Explorar más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top