Destination Unlocked para viajeros de negocios y de placer

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Le Méridien Zhongshan está ubicado en la ciudad de Gangkou, en la ciudad-prefectura de Zhongshan, y ofrece una inesperada combinación de la China ancestral y moderna con monumentos, templos, modernos centros comerciales y verdes parques de humedales, todo ello muy cerca. Descubra las 297 elegantes habitaciones y suites que prometen un confort elegante definitivo. Para disfrutar de una exclusiva experiencia gastronómica, los huéspedes pueden darse un gusto en Latest Recipe, Le Mei y Latitude 22. Casi 1.100 m² de espacio para eventos y reuniones, como un gran salón sin columnas y siete salas para eventos con acceso a Internet de alta velocidad. Todos los eventos incluyen un servicio excepcional por parte del profesional equipo de organización de eventos y tecnología de vanguardia, que incluye equipos de audio, video y teleconferencia de última generación. Olvídese del estrés y relájese completamente en el club deportivo o en la piscina interior con temperatura regulada. Encienda la imaginación de cada niño a través de un entorno de juego libre y el programa Le Méridien Family.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,4
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 85 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Visite el parque de los humedales para vivir una experiencia sensorial a solo 5 minutos a pie; Poly Plaza está junto al hotel.

  • El tamaño de las habitaciones básicas es de 45 m², el más grande que ofrecen los hoteles de cadenas hoteleras internacionales en Zhongshan.

  • Se servirá cocina inspiradora, incluidos los exclusivos desayunos de Le Méridien, cóctel Eye Opener, éclairs y espumosos.


Habitaciones

Saboree la buena vida
Explorar más

Saboree la buena vida

Explore programas únicos inspirados en el patrimonio europeo de la marca. Nacido en una época de viajes glamurosos, Le Méridien tiene la filosofía de que todo el mundo debería explorar el mundo con estilo.

Le Méridien Hub

Le Méridien Hub

Una reinterpretación moderna del tradicional lobby de hotel, Le Méridien Hub ofrece una variedad de oportunidades para que los huéspedes se encuentren, conecten y, simplemente, saboreen el momento. Más información sobre los programas exclusivos de comidas y bebidas.

Explorar más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top