Conozca la nueva cima de Zhongshan en nuestro hotel

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

En pleno centro de Guzhen, conocida como la capital de la iluminación china, The Westin Zhongshan Guzhen brilla con elegancia, confort y bienestar. Situado en la orilla occidental del delta del río Perla, el hotel aprovecha su ubicación en la Gran Bahía para ofrecer una experiencia diferente. Las habitaciones ofrecen vista a la ciudad o al río y ofrecen exclusivos detalles Westin, como la cama Heavenly® Bed y los artículos de tocador Heavenly® Bath. La atención al bienestar se traslada a WestinWORKOUTTM, el gimnasio abierto las 24 horas y el programa de préstamo de indumentaria New Balance Gear Lending del hotel, que le ofrece todo lo que necesita para hacer ejercicio mientras viaja. Las opciones gastronómicas incluyen un restaurante bufet abierto todo el día y el acogedor lounge del lobby, donde los huéspedes podrán socializar con un menú de bebidas seleccionadas. La ubicación del hotel, cerca del centro de convenciones y exposiciones de Guzhen, junto al centro de exposiciones Lihe Lighting, es ideal para reuniones y encuentros sociales. Más de 2.600 m² de espacio para eventos que incluye un salón sin columnas con una gran pantalla LED, iluminación moderna y espacio para 1.500 invitados.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 16 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Salón sin columnas de 2.000 m², una gran pantalla LED, moderna iluminación y posibilidad de dividirlo en dos espacios independientes.

  • Ubicación céntrica junto al centro de exposiciones Lihe Lighting y cerca del centro de convenciones y exposiciones de Guzhen, del puerto de ferris de Zhongshan y de la estación de trenes de Guzhen.

  • Características orientadas al bienestar que incluyen el gimnasio WestinWORKOUTTM abierto las 24 horas, el programa de préstamo de indumentaria New Balance Gear Lending y una piscina interior con temperatura regulada.


Habitaciones

Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top