Hotel nuevo
Somos una familia, y Tanzania es nuestra casa. Hay un refrán que dice que “la casa es donde está el corazón”. Para nosotros, esto es muy cierto, y es lo que intentamos hacer por nuestros huéspedes. Queremos que sientan un vínculo especial con nuestro hotel que no puede medirse con un valor intrínseco. El hogar es un lugar feliz y agradable en el que puede vivir, reír y aprender. Es un lugar en el que se le ama, se le respeta y se le cuida. Eso es lo que aspiramos a conseguir. Queremos traer de vuelta las conexiones entre personas y construir una comunidad de amor y aprecio. Queremos que los seres queridos reconecten con conversaciones y recuerdos, que pueden crear con nuestra ayuda. Queremos que los desconocidos, al igual que nuestro personal y nuestros huéspedes, se conviertan en familia. Nuestro objetivo es unir a personas que no se conocen de una manera afectuosa y memorable, y que todo aquel que entre, desde los huéspedes hasta los empleados, se conviertan en FAMILIA.
Mostrar másArtesanía y arte de inspiración tradicional: buscamos obras diseñadas y fabricadas localmente que den vida a nuestra cultura.
Una experiencia local: nuestro personal, comida y actividades son locales y muestran con orgullo su origen de Zanzíbar. Cosechas frescas de nuestro campo.
Una bienvenida a nuestra comunidad: es importante para nosotros hacer que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos en unidad e inclusividad.