Hotel nuevo

Sumérjase en nuestro resort de bienestar sensorial en Flims

Rewards Categoría 8 Puntos necesarios por noche

Respire el aire rejuvenecedor de Suiza y reavive su espíritu en el Waldhaus Flims Wellness Resort, Autograph Collection. Disfrute de las estimulantes actividades de nuestro gimnasio abierto las 24 horas o relájese en el Waldhaus Spa, rodeado de zonas verdes y montañas. Déjese sorprender por la piscina de entrenamiento, la sala de vapor, el baño terapéutico y los servicios de spa, como envolturas corporales, tratamientos faciales y masajes en la suite. Nuestro resort tiene muchas historias que contar, desde la galería de cristal hasta el museo propio del hotel ubicado en el Pabellón. Escoja entre nuestros cuatro restaurantes, cada uno de los cuales ofrece una experiencia creada con ingredientes locales y armoniosos menús de degustación. Lleve a toda la familia a Pomodoro, nuestro restaurante italiano informal o disfrute con su pareja de una cena romántica tailandesa en Siam. Tras acomodarse en Grand Hotel o Villa Silvana, se sentirá mimado por los hermosos diseños, las espaciosas habitaciones y la impresionante vista a Flims, Suiza. Su escapada le espera en Waldhaus Flims Wellness Resort, Autograph Collection.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 84 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Relájese en nuestro increíble resort de bienestar alpino de cinco estrellas en Flims, Suiza, que goza de gimnasio en las instalaciones y 20.000 metros cuadrados de zonas verdes.

    Más información
  • Descubra los 3.000 metros cuadrados de nuestro spa de lujo en las instalaciones, con sauna de infrarrojos, piscina natural y habitaciones con fácil acceso a los pasajes subterráneos.

    Más información
  • Nuestro hotel en Waldhaus ofrece cuatro restaurantes de temática diferente, incluida una experiencia gastronómica de lujo con vista a los icónicos Alpes suizos.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top