Ir al contenido
 
 

 

 

Transfiera sus millas a puntos

Gane más para su próxima estancia transfiriendo sus millas aéreas con nuestros socios participantes a puntos Marriott Bonvoy. Complete la solicitud con su aerolínea asociada preferida.

 

 

 

 

 

 

Términos y condiciones

 
  1. Tal y como se utiliza en estos términos para convertir millas en puntos, "millas" se refiere a la moneda utilizada por el programa de viajero frecuente de una aerolínea participante y "puntos" se refiere a los puntos del programa de lealtad de Marriott Bonvoy.
  2. Un miembro del programa de lealtad Marriott Bonvoy ("Marriott Bonvoy") ("Miembro") puede convertir millas en puntos con determinados programas de viajero frecuente u otros programas de aerolíneas afiliadas (cada uno de ellos, una "Aerolínea Participante") con una proporción de conversión de millas a puntos determinada como se indica aquí (la "Oferta de millas a puntos").
  3. Para participar en la oferta de conversión de millas en puntos, el participante debe ser socio tanto de una aerolínea participante como de Marriott Bonvoy. Para más información sobre la adhesión a la aerolínea participante, consulta las condiciones de la aerolínea participante. Los términos y condiciones de cada aerolínea participante controlan la distribución de las millas obtenidas a través de la aerolínea participante.
  4. La inscripción en la oferta de conversión de millas en puntos no es obligatoria, pero puede estar sujeta a criterios de idoinedad, de vez en cuando, según lo establecido por las aerolíneas participantes y Marriott Bonvoy.
  5. Los socios que participen en la oferta de conversión de millas en puntos deben asegurarse de que el nombre del titular de la cuenta de la aerolínea participante y la cuenta de socio de Marriott Bonvoy coincidan para garantizar que la transacción de la oferta de conversión de millas en puntos se contabilice correctamente en la cuenta de socio de Marriott Bonvoy.
  6. Una vez que las millas se hayan convertido en puntos, estos se transferirán automáticamente a la cuenta de socio de Marriott Bonvoy.  En la mayoría de los casos, los puntos se abonarán en la cuenta de socio de Marriott Bonvoy en un plazo máximo de ocho semanas.
  7. Una vez que los puntos se abonan en la cuenta de socio de Marriott Bonvoy, no se permite la cancelación, los cambios, la reemisión y/o los reembolsos de Millas.
  8. El programa de lealtad de Marriott Bonvoy se reserva el derecho, a su entera discreción, de impedir o cancelar las transacciones cuando (i) el programa de lealtad de Marriott Bonvoy tenga motivos para creer que la identidad del socio que convierte las millas en puntos no coincide con la identidad de la persona que recibe los puntos o (ii) cuando el programa de lealtad de Marriott Bonvoy sospeche que ha habido alguna actividad fraudulenta relacionada con la conversión de millas en puntos en relación con la cuenta de Marriott Bonvoy del socio.
  9. Marriott Bonvoy y las aerolíneas participantes tienen derecho a poner fin a la oferta de conversión de millas en puntos o a modificar las políticas, los procedimientos, las condiciones de participación, los beneficios, los premios y las ofertas especiales de la oferta de conversión de millas en puntos parcial o totalmente, en cualquier momento, con o sin previo aviso.
  10. El uso de los puntos y la participación en el programa de lealtad de Marriott Bonvoy están sujetos a los términos y condiciones del programa de lealtad de Marriott Bonvoy, que pueden encontrarse aquí.
  11. La oferta de conversión de millas en puntos puede presentar una estructura preferente de conversión de millas en puntos ("Oferta de conversión de millas en puntos"), que, a la fecha, incluye:

a. Conversión de millas en puntos de United MileagePlus® Premier®:

i. Solo los socios de MileagePlus que tengan una cuenta activa y validada con estatus Premier Silver, Premier Gold, Premier Platinum o Premier 1K en el programa MileagePlus pueden convertir las millas MileagePlus en puntos del programa de lealtad Marriott Bonvoy en una proporción de una (1) milla por un (1) punto.

ii. Se pueden convertir un máximo de cien mil (100.000) millas en puntos por socio por año natural. 

iii. Las conversiones requieren una transferencia mínima de quinientas (500) millas MileagePlus.

b. Conversión de millas en puntos de Hawaiian Airlines HawaiianMiles:

i. Solo una cuenta activa y validada en el Programa HawaiianMiles cumple los requisitos para convertir millas en puntos del programa de lealtad Marriott Bonvoy en una proporción de dos (2) millas por un (1) punto. 

ii. Los socios pueden convertir un máximo de veinticinco mil (25.000) millas en puntos por socio y mes.  

iii. Las conversiones requieren una transferencia mínima de cinco mil (5.000) millas.

c. Conversión de millas en puntos del programa de membresía de Cathay:

i. Solo una cuenta activa y validada en el programa de membresía de Cathay cumple los requisitos para convertir millas en puntos del programa de lealtad Marriott Bonvoy en una proporción de dos (2) millas por un (1) punto. 

ii. Las conversiones requieren una transferencia mínima de dos mil (2.000) millas por transacción de conversión, en incrementos de quinientas (500) millas.

iii. Los socios pueden convertir un máximo de doscientos cuarenta mil (240.000) millas en puntos por socio y día. 

d. Conversión de millas a puntos de SKYPASS:

i. Solo una cuenta activa y validada en el programa de millas SKYPASS cumple los requisitos para convertir millas en puntos del programa de lealtad Marriott Bonvoy en una proporción de dos (2) millas por un (1) punto.

ii. Los socios pueden convertir un máximo de doscientas mil (200.000) millas en puntos por socio y día.

iii. Las conversiones requieren una transferencia mínima de cinco mil (5.000) millas SKYPASS.

e. Millas KrisFlyer a puntos con Singapore Airlines:

i. Los socios KrisFlyer que tengan una cuenta activa y validada con el Programa KrisFlyer son elegibles para convertir las Millas KrisFlyer en Puntos en una proporción de dos (2) Millas por un (1) Punto.

ii. Se pueden convertir a puntos un máximo de ciento ochenta mil (180.000) millas por socio, por año calendario.

iii. Las conversiones requieren una transferencia mínima de 3.000 millas KrisFlyer.