Ambassador Elite

Lo mejor de lo mejor

Alcance el estatus Ambassador Elite de Marriott Bonvoy™ tras 100 noches que cumplan los requisitos y 20.000 USD en gastos anuales que cumplan los requisitos. Consiga todos los beneficios del estatus Titanium Elite más el servicio Ambassador y Your24™.

Servicio Ambassador

Su punto de contacto personal siempre está a su servicio en cada estancia.

Your24™

Cuente con la flexibilidad de elegir las 24 horas durante su estancia. Haga el registro de llegada o de salida a las 21 h, o cuando lo desee.

Cabaña privada a la luz de las velas

Explore todos los beneficios Ambassador Elite

Abierto

Obtenga asistencia personal con sus estancias, — en cualquier momento, en cualquier lugar.

Abierto

Aproveche la flexibilidad para elegir cuándo hacer check-in y check-out a cualquier hora.

Abierto

Obtenga un 75% más de puntos que los Socios en cada compra que haga en el hotel y que cumpla los requisitos, incluidos la tarifa de la habitación y otros gastos adicionales que puedan cargarse a su habitación, como el restaurante y el spa.

Abierto

A su llegada podrá elegir entre puntos, ofertas de desayuno u obsequios que — varían según la marca.

Abierto

Siempre tendremos una habitación disponible para usted — garantizada — cuando reserva antes de las 3 p.m., 48 horas antes de su llegada. Consulte los términos y condiciones para ver más detalles.

Abierto

Haremos todo lo posible para mejorar la categoría de su habitación (incluidas las suites Select), sujeto a disponibilidad en el registro de llegada. Todas las mejoras de categoría están sujetas a disponibilidad identificada por cada hotel y limitada a su habitación personal.Consulte los términos y condiciones para conocer más detalles.

Abierto

Acceso total y desayuno gratis en los hoteles de las marcas participantes. Consulte los términos y condiciones para conocer las marcas participantes.

Abierto

Salida después de la hora establecida garantizada hasta las 16:00 h, sujeto a disponibilidad en centros vacacionales y en hoteles centro de convenciones.

Abierto

Disfrute de nuestra conexión a Internet más rápida totalmente gratis.

Abierto

Los socios Titanium Elite y Ambassador Elite disfrutan del estatus United® MileagePlus® Premier® Silver gratis.

Abierto

Si no podemos cumplir con su reserva por cualquier motivo, le garantizamos que pagaremos su estancia en algún lugar cercano y le compensaremos por los inconvenientes ocasionados. Obtenga más información sobre las tarifas de compensación.

Abierto

Reciba un servicio personal rápido todos los días del año y a todas horas cuando desee reservar un hotel.

Abierto

Simplemente reserve directamente a través de nuestros sitios web y aplicaciones.

Abierto

Puede usar nuestras aplicaciones para hacer su registro de llegada y salida, o usar su teléfono como llave de la habitación.

Abierto

Use sus puntos para obtener noches gratis, mejoras de categoría de habitación y mucho más, en más de 7.000 hoteles de todo el mundo, — sin restricción de fechas.

Abierto

Reserve y pague su habitación con una combinación de efectivo y puntos,— se puede alojar por tan solo 55 USD y 3.500 puntos. Más información

Abierto

Durante su estancia en cualquiera de nuestros hoteles participantes, puede canjear puntos al instante por cócteles, platos, experiencias de spa — o cualquier otro gasto que pueda cargar a su habitación. Más información

Abierto

Escaparse es más sencillo y más barato con PointSavers™. Ahora puede ahorrar puntos para canjear en los destinos más exclusivos del mundo. Más información