Platinum Elite

Alcance Platinum

Eleve su estancia aún más con el estatus Platinum Elite de Marriott Bonvoy™ tras 50 noches.

Empiece a conseguir más

Un 50% de puntos adicionales por estancias

Mejora de categoría de habitación optimizada, incluidas suites selectas

Opción de Regalo de bienvenida

Explore todos los beneficios Platinum Elite

Abierto

Obtenga un 50% más de puntos que los Socios en cada compra que haga en el hotel y que cumpla los requisitos, incluidos la tarifa de la habitación y otros gastos adicionales que puedan cargarse a su habitación, como el restaurante y el spa.

Abierto

Haremos todo lo posible para mejorar la categoría de su habitación (incluidas las suites Select), sujeto a disponibilidad en el registro de llegada. Todas las mejoras de categoría están sujetas a disponibilidad identificada por cada hotel y limitada a su habitación personal.Consulte los términos y condiciones para conocer más detalles.

Abierto

A su llegada podrá elegir entre puntos, ofertas de desayuno u obsequios que — varían según la marca.

Abierto

Elija una de las siguientes opciones: cinco Premios de Noche en Suite™, otorgar el obsequio de estatus Silver Elite, 40% de descuento en su colchón preferido, cinco créditos de Noche Elite o una donación a la caridad de $100.

Abierto

Acceso total y desayuno gratis en los hoteles de las marcas participantes. Consulte los términos y condiciones para conocer las marcas participantes.

Abierto

Salida después de la hora establecida garantizada hasta las 16:00 h, sujeto a disponibilidad en centros vacacionales y en hoteles centro de convenciones.

Abierto

Disfrute de nuestra conexión a Internet más rápida totalmente gratis.

Abierto

Si no podemos cumplir con su reserva por cualquier motivo, le garantizamos que pagaremos su estancia en algún lugar cercano y le compensaremos por los inconvenientes ocasionados. Obtenga más información sobre las tarifas de compensación.

Abierto

Simplemente reserve directamente a través de nuestros sitios web y aplicaciones.

Abierto

Puede usar nuestras aplicaciones para hacer su registro de llegada y salida, o usar su teléfono como llave de la habitación.

Abierto

Reserve y pague su habitación con una combinación de efectivo y puntos,— se puede alojar por tan solo 55 USD y 3.500 puntos. Más información

Abierto

Durante su estancia en cualquiera de nuestros hoteles participantes, puede canjear puntos al instante por cócteles, platos, experiencias de spa — o cualquier otro gasto que pueda cargar a su habitación. Más información

Abierto

Escaparse es más sencillo y más barato con PointSavers™. Ahora puede ahorrar puntos para canjear en los destinos más exclusivos del mundo. Más información

Abierto

Reciba un servicio personal rápido todos los días del año y a todas horas cuando desee reservar un hotel.

Sus beneficios, su elección

Con estancias de 50 noches que cumplan los requisitos en un año podrá elegir un regalo entre las siguientes opciones:

  • 5 Premios de Noches en Suite™
  • Regalar el estatus Silver Elite a un amigo o familiar
  • Un descuento del 40% en su colchón favorito
  • 5 créditos de noches Elite
  • Un donativo de 100 USD a una organización de caridad

¿Ya ha alcanzado las 50 noches que cumplen los requisitos?

Sea Platinum Elite para toda la vida

Alcance el estatus Lifetime Platinum Elite de Marriott Bonvoy tras 600 noches totales a lo largo de su vida y 10 años o más de estatus Platinum Elite o superior.

Piscina privada con vistas al mar

Vaya más allá

Alcance estatus Titanium Elite de Marriott Bonvoy tras 75 noches. Consiga un 75 % más de puntos, un beneficio de elección anual adicional, garantía de 48 horas y más.