Silver Elite

Pásese a Silver

El estatus Silver Elite de Marriott Bonvoy™ comienza tras solo 10 noches.

Empiece a obtener más

Un 10 % más de puntos por sus estancias

Salida prioritaria después de la hora establecida

Tarifas para socios y acceso WiFi gratis

Explore todos los beneficios Silver Elite

Abierto

Obtenga un 10% más de puntos que los socios en cualquier compra de hotel que cumpla los requisitos, incluidas las tarifas de habitación y otros conceptos que puedan cargarse a su habitación, como comidas y spa.

Abierto

Descanse o quédese un poco más. (Sujeto a disponibilidad.)

Abierto

Si no podemos cumplir con su reserva por cualquier motivo, le garantizamos que pagaremos su estancia en algún lugar cercano y le compensaremos por los inconvenientes ocasionados. Obtenga más información sobre las tarifas de compensación.

Abierto

Acceso gratis a Internet en la habitación cuando reserve a través de cualquiera de nuestros sitios web o aplicaciones.

Abierto

Simplemente reserve directamente a través de nuestros sitios web y aplicaciones.

Abierto

Puede usar nuestras aplicaciones para hacer su registro de llegada y salida, o usar su teléfono como llave de la habitación.

Abierto

Reserve y pague su habitación con una combinación de efectivo y puntos,— se puede alojar por tan solo 55 USD y 3.500 puntos. Más información

Abierto

Durante su estancia en cualquiera de nuestros hoteles participantes, puede canjear puntos al instante por cócteles, platos, experiencias de spa — o cualquier otro gasto que pueda cargar a su habitación. Más información

Abierto

Escaparse es más sencillo y más barato con PointSavers™. Ahora puede ahorrar puntos para canjear en los destinos más exclusivos del mundo. Más información

Sea Silver Elite para toda la vida

Alcance el estatus Lifetime Silver Elite de Marriott Bonvoy tras 250 noches totales a lo largo de su vida y cinco años de estatus Silver Elite.

Patio rodeado de plantas en Vancouver

Obtenga el estatus Gold

Acumule 25 noches para conseguir el estatus Gold Elite de Marriott Bonvoy. Mejoras de categoría de habitación. Puntos adicionales. Y más.