Fusión de cuentas

Marriott Rewards, SPG y The Ritz-Carlton Rewards ahora le ofrecen la posibilidad de reservar, obtener puntos y canjearlos en todos los hoteles de todas las marcas participantes. A partir de ahora, solo necesitará una cuenta para acceder a estos beneficios mejorados.

Mejor aún, cuando combina cuentas, sus saldos de SPG y de Rewards pueden llevarle instantáneamente a un nuevo estatus Elite. ¡Está casi listo para combinar cuentas! Pero antes, revise la información importante que se encuentra a continuación.

Por motivos de seguridad, el nombre y los apellidos deben coincidir para que pueda combinar las cuentas. Más información sobre los cambios de nombres.

¿Por qué debo combinar las cuentas?

Simplicidad

Tendrá un único inicio de sesión y perfil de cuenta. Todos los puntos obtenidos por sus estancias que cumplan los requisitos se acumularán en esta única cuenta.

Estado

Sus noches Elite combinadas pueden acumularse para alcanzar el nivel siguiente ahora mismo.

Acceso

Reserve y canjee su saldo de puntos combinados en 6.700 hoteles de 29 marcas participantes.

Si ya las he “vinculado”, ¿debo también “combinar” mis cuentas?

Sí. Al vincular las cuentas se realizó una coincidencia de estatus entre los programas. Pero al combinar sus cuentas, los puntos se sumarán. Así que en vez de una simple coincidencia, puede obtener una subida de estatus. Si ya ha realizado la vinculación de sus cuentas, es un buen inicio. Ha creado una conexión, pero todavía no se trata de una sola cuenta. Al combinarlas, solo tendrá que recordar los datos para un inicio de sesión y podrá obtener y canjear puntos en todas las 29 marcas participantes con esa cuenta única. ¿No está seguro de si ha ya las ha combinado o no? Visite su perfil.

¿Qué ocurre cuando combino mis cuentas?

Inmediatamente

  • Si sus noches Elite combinadas reúnen los requisitos para el próximo nivel, lo sabrá enseguida.
  • Tendrá un número de socio, un perfil, un inicio de sesión, un saldo de puntos y un saldo de noches Elite.
  • Utilizará esta cuenta única para reservar, obtener y canjear sus puntos combinados en todas las 29 marcas participantes.
  • Todas sus próximas reservas se combinarán en una cuenta.

 

Dentro de 72 horas

  • Sus premios de noches en suite y certificados para una noche gratis se combinarán en su perfil único.
  • Todas las promociones en las que se haya registrado se combinarán en su perfil único.
  • Lo mismo ocurrirá con la actividad anterior: su historial con los dos programas se combinarán en su perfil único.

 

¿Qué perfil conservaré cuando combine mis cuentas?

Respuesta corta – en cualquier sitio en el que se encuentre en estos momentos. Puesto que está combinando sus cuentas a partir del sitio SPG, conservará ese perfil. Una vez que combine sus cuentas, iniciará sesión con su número SPG o su correo electrónico. Si prefiere conservar la información de inicio de sesión de Marriott Rewards o Ritz-Carlton Rewards, comience desde el sitio Marriott Rewards .

 

Consejo 1: No se preocupe por el perfil que elija. Sea cual sea el perfil elegido, recibirá los mismos grandes beneficios.

Consejo 2: Revise sus preferencias. Cuando termine de combinar sus cuentas, actualice su dirección de correo electrónico en las preferencias para asegurarse de recibir las últimas noticias sobre beneficios y mucho más.

Marriott Rewards, SPG y The Ritz-Carlton Rewards ahora le ofrecen la posibilidad de reservar, obtener puntos y canjearlos en todos los hoteles de todas nuestras marcas participantes. A partir de ahora, solo necesitará una cuenta para acceder a estos beneficios mejorados.

You’ll need them to combine accounts.

Start Now

¿Cuándo es el mejor momento de hacerlo?

Puede combinar sus cuentas en cualquier momento. Le recomendamos que lo haga al menos tres días antes de su próxima reserva para garantizar que recibirá los beneficios de su nuevo nivel cuando llegue al hotel. De esta forma, los servicios móviles para huéspedes y la llave móvil deberían funcionar correctamente en su aplicación.

¿Qué ocurre con mis tarjetas de crédito?

Podrá conservar todas sus tarjetas de crédito. Si tiene tanto una tarjeta Rewards como una SPG, no se preocupe, – podrá seguir utilizándolas para obtener puntos en su cuenta combinada.