Acumule 1.500 puntos adicionales en cada estancia y mucho más.

Mujer con un vestido alegre bajando por escaleras de piedra.

Oferta por tiempo limitado: Obtenga puntos adicionales ilimitados y noches gratis.

  • Acumule 1.500 puntos adicionales por cada estancia* y 3.000 puntos más por estancias en los resorts All-Inclusive by Marriott Bonvoy™.
  • Inscríbase ahora y empiece a ganar en cada estancia desde el 14 de septiembre hasta el 12 de diciembre de 2021. La inscripción finaliza el 28 de noviembre de 2021.
  • Obtenga 1.500 puntos adicionales por estancia, a partir de la primera estancia. Además, obtenga 3.000 puntos más por estancias en los resorts All-Inclusive by Marriott Bonvoy, sin límite de acumulación.
  • Seleccione entre los miles de extraordinarios hoteles y resorts participantes en Marriott Bonvoy en todo el mundo. Ahora obtenga aún más en resorts all-inclusive, que ofrecen escapadas de inmersión en los destinos más codiciados de todo el mundo.
  • Canjee sus puntos adicionales por noches gratis, tarjetas de regalo, experiencias exclusivas y mucho más.

Descubra marcas hoteleras extraordinarias que le encantarán, tanto en su vecindario como alrededor del mundo.

 

Marcas de hotel participantes

*Una “estancia” se define como una o más noches consecutivas en el mismo hotel, independientemente de la actividad de registro de llegada y salida con cualquier tarifa que cumple los requisitos para obtener puntos (“Tarifa que cumple los requisitos”).

Es necesario que registre su cuenta de Marriott Bonvoy™. Los socios de Marriott Bonvoy que se inscriban en esta promoción antes del 28 de noviembre de 2021 obtendrán 1.500 puntos adicionales por estancia pagada que cumpla los requisitos, además de 3.000 puntos adicionales por estancia pagada que cumpla los requisitos en los resorts All-Inclusive by Marriott Bonvoy, durante el periodo de acumulación de la promoción. El período de obtención de puntos de la promoción se aplica a las estancias realizadas entre el 14 de septiembre y el 12 de diciembre de 2021 en los hoteles participantes en Marriott Bonvoy. Solo las estancias realizadas después del registro serán válidas para la promoción. Una “estancia” se define como una o más noches consecutivas en el mismo hotel, independientemente de la actividad de registro de llegada y salida con cualquier tarifa que cumple los requisitos para obtener puntos (“Tarifa que cumple los requisitos”). Las estancias de canje de premios en las cuales se canjean puntos para toda la estancia no cumplen los requisitos para esta promoción. Las tarifas disponibles a través de la mayoría de terceros minoristas en línea y agencias de viaje seleccionadas no aplican para esta promoción. Las semanas en que se hospeden los propietarios de Homes & Villas by Marriott International, Marriott Executive Apartments® y Marriott Vacation Club® no cumplen los requisitos para obtener puntos adicionales, ni tampoco lo hacen las noches de estancia cuando se canjean recompensas. Solo se cuenta una habitación por hotel para las noches o estancias de un socio. Los 1.500 puntos adicionales por estancia se añadirán a la cuenta del socio en un período de 7 días hábiles después del registro de salida. Los 3.000 puntos adicionales por estancias en resorts All-Inclusive se añadirán a la cuenta del socio en un período máximo de 6 semanas después del fin de la promoción. Los socios que opten por obtener millas no podrán participar en esta promoción. Para ver una lista de los hoteles que participan actualmente, visite www.espanol.marriott.com/loyalty/earn/hotels.mi. Se aplican todos los términos y condiciones del programa Marriott Bonvoy. Para obtener más información, visite www.espanol.marriott.com/loyalty/terms/default.mi Visite http://espanol.marriottbonvoy.com/embracemore o llame al +800 6277 4680 para obtener más información.

© 2021 Marriott International, Inc.