Ir al contenido

Utilice su Premio de Noches Gratis

Utilice sus certificados para obtener noches gratis en cualquier hotel o resort que participe en Marriott Bonvoy®, incluida nuestra extraordinaria cartera de 30 marcas en todo el mundo. Puede ver sus Premios de Noches Gratis disponibles en la sección Actividad de su cuenta de Marriott Bonvoy.1-7 Algunos hoteles tienen tasas del resort.

Nota: el valor de tu premio de noche gratis se puede combinar con hasta 15.000 puntos. 

 

 

Si tu calendario está abierto, selecciona "Fechas flexibles" en el campo de fechas y encontraremos las mejores ofertas de puntos disponibles para ti.

 

 

NOTA: cuando utilice su(s) certificado(s) de Premios de Noches Gratis solamente podrá reservar una habitación a la vez. Actualmente, los certificados no pueden canjearse en ciertas aplicaciones iOS y deben reservarse en espanol.marriott.com. Todos los demás usuarios deben reservar en espanol.marriott.com. Si tiene múltiples certificados y no desea utilizarlos todos en su estancia, puede desmarcarlos al comprobar los detalles de las reservas antes de finalizarlas. El saldo de puntos que usará para pagar la reserva aumentará para compensar la diferencia.

 

1 Cada año, tras la renovación de su tarjeta Marriott Bonvoy Business® American Express®/Marriott Bonvoy™ American Express®, recibirá un Premio de Noches Gratis de Marriott Bonvoy. El Premio de Noches Gratis puede canjearse por una estancia de una noche, con tarifa de habitación e impuestos aplicables incluidos, en cualquier hotel Marriott Bonvoy participante con un nivel de canje de 35.000 puntos Marriott Bonvoy o menos.

 

El Afiliado puede ser responsable del pago de las tasas obligatorias adicionales del resort en las propiedades en las que se aplican las tasas del resort, y es responsable de todos los cargos incidentales. Este beneficio solo está disponible para el Afiliado Básico en la Cuenta de la Tarjeta. El Premio de Noches Gratis se depositará automáticamente en su cuenta de socio de Marriott Bonvoy en forma de certificado electrónico en un plazo de 8 a 12 semanas después de su mes de renovación. Si el mes de aniversario de su cuenta cambia (por ejemplo, debido a una sustitución de la tarjeta) y/o no está sujeto a una cuota anual, su Premio de Noches Gratis se activará en su nuevo mes de renovación y estará disponible en un plazo de 8 a 12 semanas. Recibirá un correo electrónico de Marriott Bonvoy a la dirección de correo electrónico que figura en su cuenta de socio de Marriott Bonvoy confirmando que el certificado electrónico de Premio de Noches Gratis se ha depositado en su cuenta de socio de Marriott Bonvoy. El correo electrónico también proporcionará instrucciones sobre cómo canjear su certificado electrónico de Premio de Noches Gratis. Para canjear el certificado electrónico de Premio de Noches Gratis, debe iniciar sesión en su cuenta de socio de Marriott Bonvoy y aplicar el certificado electrónico durante la reserva. El certificado electrónico de Premio de Noches Gratis caducará al cabo de 1 año de su emisión. Los certificados electrónicos no pueden ser transferidos, prorrogados más allá de la fecha de caducidad, ni reacreditados para obtener puntos. Para poder optar al Premio de Noches Gratis, su cuenta debe estar abierta y no estar en mora en el momento de la emisión del certificado electrónico del Premio de Noches Gratis.

 

Visite redeem.marriottbonvoy.com/hotels para obtener una lista de los hoteles participantes.

 

American Express no es responsable del canje de certificados electrónicos de Premios de Noches Gratis.

 

Los canjes están sujetos a los términos y condiciones de Marriott Bonvoy.

 

Si, en cualquier año calendario de membresía de la tarjeta, el total de sus compras válidas en su tarjeta Marriott Bonvoy Bevy™  American Express® alcanza los 15.000 dólares, recibirá un Premio de Noches Gratis de Marriott Bonvoy®. Las compras válidas para cumplir con el requisito de compra son de bienes y servicios menos las devoluciones y otros créditos. Las compras válidas NO incluyen las tarifas o los intereses, los anticipos en efectivo, las compras de cheques de viaje, las compras o recargas de tarjetas prepago, las compras de tarjetas regalo, los pagos de persona a persona o las compras de otros equivalentes de efectivo.
 
El Premio de Noches Gratis puede canjearse por una estancia de una noche, incluyendo el precio de la habitación y los impuestos aplicables, en los hoteles Marriott Bonvoy participantes con un nivel de canje igual o inferior a 50.000 puntos Marriott Bonvoy. El Afiliado a la tarjeta puede ser responsable del pago de las tasas obligatorias adicionales del resort en las propiedades en las que se aplican las tasas del resort y es responsable de todos los cargos incidentales. Este beneficio sólo está disponible para el Afiliado Básico de tarjeta en la Cuenta de la tarjeta. El Premio de Noches Gratis se limita a uno por año calendario.
 
El Premio de Noches Gratis se depositará automáticamente en su cuenta de socio de Marriott Bonvoy en un plazo de 8 a 12 semanas después de cumplir el requisito de compra. Recibirá un correo electrónico de Marriott Bonvoy en la dirección de correo electrónico que figura en su cuenta de socio de Marriott Bonvoy confirmando que el Premio de Noches Gratis se ha depositado en su cuenta de socio de Marriott Bonvoy. El correo electrónico también proporcionará instrucciones sobre cómo canjear su Premio de Noches Gratis. Para canjear el Premio de Noches Gratis, debe iniciar sesión en su cuenta de miembro de Marriott Bonvoy y aplicar el Premio de Noches Gratis durante la reserva.El Premio de Noches Gratis caducará un (1) año después de su emisión. Su Premio de Noches Gratis no puede combinarse con dinero en efectivo al canjearlo por su noche gratis, pero puede canjear o comprar hasta 15.000 puntos de Marriott Bonvoy para ampliar el valor de su Premio de Noches Gratis de acuerdo con los términos y condiciones de Marriott Bonvoy que se encuentran en https://www.espanol,marriott.com/loyalty/terms/default.mi. Su Premio de Noches Gratis no puede ser transferido, prorrogado más allá de la fecha de vencimiento, o acreditado de nuevo por puntos. Para poder optar al Premio de Noches Gratis, su cuenta debe estar abierta y no estar en mora en el momento de la emisión del Premio de Noches Gratis. El canje de Premios de Noches Gratis está sujeto a disponibilidad. Los hoteles participantes pueden limitar el número de habitaciones estándar disponibles para su canje en un número limitado de días. Para conocer las limitaciones y exclusiones completas, visite www.espanol.marriott.com/loyalty/redeem.mi.

 

Visite https://www.espanol.marriott.com/loyalty/terms/default.mi#participatingpropertiesandbrands para obtener una lista de los hoteles participantes.  American Express no es responsable del canje de Premios de Noches Gratis.

 

Los canjes están sujetos a los términos y condiciones de Marriott Bonvoy.

 

3  Cada año, tras la renovación de su tarjeta Marriott Bonvoy Brilliant® American Express®, recibirá un Premio de Noches Gratis de Marriott Bonvoy®. El Premio de Noches Gratis puede canjearse por una estancia de una noche, con tarifa de habitación e impuestos aplicables incluidos, en cualquier hotel Marriott Bonvoy participante con un nivel de canje de 85.000 puntos Marriott Bonvoy o menos. El Premio de Noches Gratis se limita a uno por año de membresía.

 

El socio de la tarjeta será responsable del pago de las tasas del resort adicionales obligatorias en aquellos hoteles sujetos a estas, así como de todos los gastos imprevistos. Este beneficio solo está disponible para los socios de tarjeta básica en la cuenta de la tarjeta.

 

El Premio de Noches Gratis se depositará automáticamente en su cuenta de socio de Marriott Bonvoy en un plazo de 8 a 12 semanas después de su mes de renovación. Si el mes de aniversario de su cuenta cambia (por ejemplo, debido a una sustitución de la tarjeta), su Premio de Noches Gratis se activará en su nuevo mes de renovación y estará disponible en un plazo de 8 a 12 semanas. Recibirá un correo electrónico de Marriott Bonvoy en la dirección de correo electrónico que figura en su cuenta de socio de Marriott Bonvoy confirmando que el Premio de Noches Gratis se ha depositado en su cuenta de socio de Marriott Bonvoy. El correo electrónico también proporcionará instrucciones sobre cómo canjear su Premio de Noches Gratis. Para canjear el Premio de Noches Gratis, debe iniciar sesión en su cuenta de socio de Marriott Bonvoy y aplicar el Premio de Noches Gratis durante la reserva. El Premio de Noches Gratis caducará un (1) año después de su emisión. Su Premio de Noches Gratis no puede combinarse con dinero en efectivo al canjearlo por su noche gratis, pero puede canjear o comprar hasta 15.000 puntos de Marriott Bonvoy para ampliar el valor de su Premio de Noches Gratis de acuerdo con los términos y condiciones de Marriott Bonvoy que se encuentran en https://www.espanol.marriott.com/loyalty/terms/default.mi. Su Premio de Noches Gratis no puede ser transferido, prorrogado más allá de la fecha de vencimiento, o acreditado de nuevo por puntos. Para poder optar al Premio de Noches Gratis, su cuenta debe estar abierta y no estar en mora en el momento de la emisión del Premio de Noches Gratis. El canje de Premios de Noches Gratis está sujeto a disponibilidad. Los hoteles participantes pueden limitar el número de habitaciones estándar disponibles para su canje en un número limitado de días. Para conocer las limitaciones y exclusiones completas, visite www.espanol.marriott.com/loyalty/redeem.mi.      

 

Visite https://www.espanol.marriott.com/loyalty/terms/default.mi#participatingpropertiesandbrands para ver la lista de propiedades participantes. American Express no es responsable del canje de Premios de Noches Gratis.

 

Los canjes están sujetos a los términos y condiciones de Marriott Bonvoy.

 

4Para los certificados emitidos cada año de aniversario para las tarjetas de crédito Chase: espere hasta 8 semanas a partir de la fecha del aniversario de su cuenta para que su certificado electrónico de Premio de Noches Gratis de aniversario se deposite automáticamente en su cuenta de Marriott Bonvoy™. La fecha de aniversario de la cuenta es doce meses después de la fecha de apertura de la cuenta, y la misma fecha cada doce meses a partir de entonces. Su Premio de Noches Gratis de aniversario es válido para una estancia de una noche en un hotel, incluidos los impuestos aplicables, en una habitación estándar en un hotel con un nivel de canje de hasta el siguiente número de puntos, según la cuenta de su tarjeta de crédito:

 

• Para los socios titulares de la tarjeta Marriott Bonvoy Boundless™: hasta 35.000 puntos

 

• Para los socios titulares de la tarjeta Marriott Bonvoy™ Premier Plus Business: hasta 35.000 puntos

 

• Para los socios titulares de la tarjeta Marriott Bonvoy™ Premier: hasta 25.000 puntos

 

• Para los socios titulares de la tarjeta The Ritz-Carlton™: hasta 50.000 puntos

 

Usted es el responsable de todos los gastos imprevistos, como cargos de estacionamiento, y del pago de las tasas obligatorias del resort en los hoteles en los que se cobran dichas tasas. Para consultar la lista de hoteles participantes en los que puede canjear los puntos de Premio de Noches Gratis de aniversario, inicie sesión en espanol.marriott.com/loyalty/redeem/hotel-redemption.mi  o llame al número de teléfono de Marriott Bonvoy que figura en el reverso de su tarjeta. Su certificado electrónico no puede combinarse con dinero en efectivo ni con otros puntos Marriott Bonvoy al canjearlo por su noche gratuita, y no puede transferirse, ampliarse más allá de la fecha de caducidad ni volver a canjearse por puntos. Todos los Premio de Noches Gratis caducan a los 12 meses. Los canjes de Premio de Noches Gratis de aniversario pueden cancelarse de conformidad con las políticas estándar de garantía y cancelación, según se describe en las Normas del programa Marriott Bonvoy; la cancelación no prolongará la fecha de vencimiento. Para poder obtener el Premio de Noches Gratis, su cuenta debe estar abierta y sin ningún pago pendiente en la fecha del aniversario de su cuenta. La oferta y las normas y regulaciones de los Premio de Noches Gratis de aniversario están sujetas a cambios. Chase no es responsable del cumplimiento de la oferta.

 

5Segundo Premio de Noches Gratis para los socios titulares de la tarjeta Marriott Bonvoy™ Premier Plus Business:

Como bonificación única cada año calendario, una vez que alcances los 60.000 USD o más en compras, recibirás un certificado electrónico de Premio de Noches Gratis. Se considera compra cuando tú, o un usuario autorizado, utilizan una tarjeta para realizar compras de productos y servicios, menos las devoluciones o reembolsos. La adquisición de productos y servicios con tu tarjeta, en la mayoría de los casos, contará como una compra; sin embargo, los siguientes tipos de transacciones no contarán y no obtendrás puntos por ellas: transferencias de saldo, anticipos en efectivo, cheques de viaje, moneda extranjera, giros postales, transferencias bancarias o transacciones similares en efectivo, billetes de lotería, fichas de juego de casino, apuestas en hipódromos o transacciones similares de apuestas, cualquier cheque que se ingrese a tu cuenta, intereses, cargos no autorizados o fraudulentos y tasas de cualquier tipo, incluida la tasa anual, si procede. Espera hasta 12 semanas después de que las compras que cumplen los requisitos aparezcan en tu cuenta para que tu certificado electrónico de Premio de Noches Gratis se deposite automáticamente en tu cuenta Marriott Bonvoy™. El certificado electrónico de Premio de Noches Gratis es válido para una estancia de una noche de hotel en un establecimiento con un nivel de canje de hasta 35.000 puntos. Tú eres el responsable de todos los gastos imprevistos, como cargos de estacionamiento, y del pago de las tasas obligatorias del resort en los establecimientos en los que se cobran dichas tasas. Para conocer la lista de hoteles participantes en los que puedes canjear los 35.000 puntos, inicia sesión en espanol.marriott.com/loyalty/redeem/hotel-redemption.mi o llama al número de Marriott Bonvoy que figura en el reverso de tu tarjeta. Tu certificado electrónico no puede combinarse con dinero en efectivo ni con otros puntos Marriott Bonvoy al canjearlo por tu noche gratuita, y no puede transferirse, ampliarse más allá de la fecha de caducidad ni volver a canjearse por puntos. Todos los certificados electrónicos emitidos tendrán una caducidad de 12 meses. Para optar a un Premio de Noches Gratis, tu cuenta debe estar abierta y sin ningún pago pendiente. Las normas de la oferta y de los Premios de Noches Gratis están sujetas a cambios. Chase no es responsable del cumplimiento de la oferta.

 

6Premio de Noches Gratis para la tarjeta de crédito Marriott Bonvoy™ de los socios titulares de la tarjeta Chase:

Como bonificación única cada año natural, una vez que alcances los 25.000 dólares o más en compras, recibirás un certificado electrónico de Premio de Noches Gratis. Se considera compra cuando tú, o un usuario autorizado, utilizan una tarjeta para realizar compras de productos y servicios, menos las devoluciones o reembolsos. La adquisición de productos y servicios con tu tarjeta, en la mayoría de los casos, contará como una compra; sin embargo, los siguientes tipos de transacciones no contarán y no obtendrás puntos por ellas: transferencias de saldo, anticipos en efectivo, cheques de viaje, moneda extranjera, giros postales, transferencias bancarias o transacciones similares en efectivo, billetes de lotería, fichas de juego de casino, apuestas en hipódromos o transacciones similares de apuestas, cualquier cheque que se ingrese a tu cuenta, intereses, cargos no autorizados o fraudulentos y tasas de cualquier tipo, incluida la tasa anual, si procede. Espera hasta 12 semanas después de que las compras que cumplen los requisitos aparezcan en tu cuenta para que tu certificado electrónico de Premio de Noches Gratis se deposite automáticamente en tu cuenta Marriott Bonvoy™. El certificado electrónico de Premio de Noches Gratis es válido para una estancia de una noche de hotel en un establecimiento con un nivel de canje de hasta 20.000 puntos. Tú eres el responsable de todos los gastos imprevistos, como cargos de estacionamiento, y del pago de las tasas obligatorias del resort en los establecimientos en los que se cobran dichas tasas. Para ver la lista de hoteles participantes en los que puedes canjear los 20.000 puntos, inicia sesión en espanol.marriott.com/loyalty/redeem/hotel-redemption.mi o llama al número de Marriott Bonvoy que figura en el reverso de tu tarjeta. Tu certificado electrónico no puede combinarse con dinero en efectivo ni con otros puntos Marriott Bonvoy al canjearlo por tu noche gratuita, y no puede transferirse, ampliarse más allá de la fecha de caducidad ni volver a canjearse por puntos. Todos los certificados electrónicos emitidos tendrán una caducidad de 12 meses. Para optar a un Premio de Noches Gratis, tu cuenta debe estar abierta y sin ningún pago pendiente. Las normas de la oferta y de los Premios de Noches Gratis están sujetas a cambios. Chase no es responsable del cumplimiento de la oferta.

 

7Para más detalles, seleccione su tarjeta: Tarjeta Marriott Bonvoy™ American Express® para residentes de Canadá,Tarjeta Marriott Bonvoy™ American Express® Business para residentes de Canadá, la tarjeta Premium Marriott Bonvoy® American Express® o la tarjeta Marriott Bonvoy® American Express® para residentes de Japón, o la tarjeta de crédito Marriott Bonvoy™ o la tarjeta de crédito Marriott Bonvoy™ Inspire para residentes de México, la tarjeta Marriott Bonvoy™ The BEST Shinhan para residentes de Corea del Sur, la Marriott Bonvoy™ World Mastercard® de Emirates NBD para residentes de los Emiratos Árabes Unidos o la tarjeta Marriott Bonvoy™ American Express® para residentes del Reino Unido.