Meeting innovation at Amsterdam Marriott Hotel

Amsterdam Marriott Hotel

The future of meetings at Marriott Executive Apartments

Marriott Executive Apartments

Creando una cultura del cambio.

El futuro de las reuniones está cambiando. Lo sabemos porque lo estamos cambiando nosotros. Marriott está a la vanguardia con espacios de trabajo versátiles, tecnología revolucionaria y nuevas formas de comprender cómo las personas se reúnen, crean y triunfan, incluyendo herramientas innovadoras que le hacen el trabajo más fácil:
  • Comience a explorar las posibilidades con Meetings Imagined, nuestro recurso en línea para organizar eventos y reuniones que contiene cientos de fotos, consejos de expertos e ideas originales para impresionar a cualquiera.
  • Descubra nuestra aplicación de servicios para reuniones, una herramienta móvil que le permite gestionar sus reuniones en tiempo real desde la palma de su mano.
  • Obtenga más información sobre WiFi Simplified, un enfoque líder en el sector para presentar los servicios de internet para reuniones que proporciona claridad sobre sus opciones, anchos de banda y precios.
Y ahora ofrecemos la cartera más amplia del mundo, con una impresionante gama de hoteles, restaurantes y espacios para reuniones y eventos ubicados en grandes ciudades vibrantes, gloriosos centros vacacionales tropicales y pintorescos retiros rurales. Explore nuestras 30 marcas de hoteles.   *Bulgari no participa en Marriott BonvoyTM.