Oferta del hotel

TAKE ME AWAY

Necesita saber

Descripción

Una escapada de spa para recordar. DETOX. RETOX. REPEAT. Una escapada que te reconectará con tu estrella interior, incluyendo desayuno para dos, un masaje relajante ¡Y mucho más!

Disfruta un coctel de bienvenida y estacionamiento incluidos. Cuando te sientas listo, goza un masaje relajante de 50 minutos y una sesión de Temazcal de 25 minutos. Nuestro late check-out a las 4pm hará que quieras repetir.

MÁS OFERTAS EN ESTE HOTEL

Pool

Trabaje Desde Donde Sea

Impulse su rutina y siéntase productivo mientras disfruta hasta un 30% de ahorro en los más icónicos resorts del Caribe y Latinoamérica.

Ver detalles
Exterior

We’ve Got You Covered

El paquete We've Got You Covered incluye pruebas de antígenos de cortesía, válidas para dos huéspedes registrados por habitación y estadía. Consulte los términos y condiciones.

Ver detalles
Hotel Drover Fire Pit

Reconéctate: Staycation Package

Sé tu propia inspiración de viaje. Explora los alrededores y conéctate con la energía y el espíritu de este vibrante destino con nuestro paquete de Staycation.

Ver detalles
Beale Street Boardroom

Una Experiencia "Suite"

Disfrute de un upgrade gratuito o un descuento, haga su escapada de verano una experiencia especial con esta oferta.

Ver detalles

RENACE EN NUESTRO RITUAL DE TEMAZCAL

El Temazcal, un ritual ancestral guiado por un Shaman, fortalecerá tu sistema mientras renueva tu energía y purifica tu cuerpo. Incluye desayuno para 2 ¡Y más!

Ver detalles